miércoles, diciembre 14, 2005

Promotora simpaticona


Han visto una promotora del Spazio Digitel CCCT vendiendo celulares? veanla y digan si no es una simpaticona!!!, un post sin argumento, solo presentando una chica muy chevere. Opinen si quieren, si no entonces no opinen, asi de sencillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sipe. Ciertamente.

¿Te has dado cuenta que mientras más crítica sea la misión que le encargan a estas señoritas, más buenas están?

Por ejemplo:

Si tienes que ir a reclamar algo a Movilshit o a lacompañíaabusivaconeselogodeMierda, seguramente te preparas, repasas mentalmente una y otra vez ese momento que motivó tu arrechera, vas completamente seguro de que vas a establecer tu punto y que “los pondrás en su sitio -nojoda-”, etc, pero cuando llegas al sitio te sale una promotora/ejecutiva de servicios que te derrite con su sonrisa envuelta en labios carnosos, su voz de devoradora de hombres -léase tirona-, cabellera abundante y su húmedo escote disimulado. ¡NO JODA! Con un rrrrrrrrrrrrrégimen así, ¡que Coño!

En tres segundos se te olvida todo lo que ibas a decir y probablemente aceptes absolutamente todo lo que ella “te explique” y lo único que te viene a las cabezas es: jódeMe.

MEZQUETILLASVK dijo...

jajajjj

chevere, chevere...¿ existen esos cuerpos o son de silona ?

Abrazos

Sievcat dijo...

mmmmmmm, si esta bien simpaticona pana, y mas simpaticona es cuando se queda tranquilita sabiendo que le tomas una foto, ella lo sabe, mira por el rabillo del ojo y sonrie picaramente como diciendo... "jujuuuumm, le gusto al carajito este, voy a hacerme la loca"...

Saludos

Sievcat dijo...

jajajajajaaaaaa!!! que bueno el comentario de antonio jajajajajaja