domingo, diciembre 18, 2005

Evo Morales, presidente de Bolivia.


El que sale en la foto con Hugo Chavez, es Evo Morales, actual candidato ganador de las Elecciones de Bolivia, proclamado con amplio margen, parece que latinoamerica busca el cambio, la evolucion y un nacionalismo puro. Ojala que la integración, el cambio y la unidad latinoamerica se de completamente, con movimientos sociales, con cambios de base, con apoyo de la gente.

Suerte a los Bolivianos en Bolivia y el resto del mundo, desde Caracas suerte y que por fin puedan conseguir un pedacito de mar, que tanto necesitan!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que Bien! No tuve chance de seguir el proceso.

Espero que al King George no se le vuelen los tapones con esta noticia y nos deje vivir en PAZ.

Ney dijo...

pues si, ya veremos como ese "par de desestabilizadores de latinoamerica junto a lula, fidel y Kirchner" siguen el complot antiyanki :)

Unknown dijo...

Coño chamo, ¿como le haces para que los derechistas locos no te ataquen?

JAJAJAJAJa, que frito el Antonio dando un link de "paz" a wikipedia. Es igual de comico que la nube y la flecha descendente, para indicar que debes bajar de ella.

Anónimo dijo...

Jajaja :-D

Experimentaba a ver si alguien comentaba algo del Link. Es curioso que un concepto tan trascendental se discuta tan poco, ¿no?.

En todo caso es la cita de Martin Luther King, Jr. lo que más me llama la atención dentro de esa entrada en la Wikipedia:

"La verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión: es la presencia de justicia."

Sievcat dijo...

Parece el Clon de chavez

Buena suerte apoyo todo eso... si

Buu Bauhaus dijo...

a mi se me parece a paka (el de las locuras del emperador)

Ney dijo...

Gracias por sus comentarios Readymade y Sievcat, no es el loco de ningun emperador y Sievcat, sencillamente no te creo que apoyes nada, el nunca diestro es Reindertot ok?