miércoles, diciembre 07, 2005

Corrida de Toros = Injusticia pura = aberración


Leyendo el blog de reindertot, encontre su critica hacia la corrida de toros, la cual apoyo, y creo que es la cosa más falsa y poco humana que desgraciadamente se practica despues de tanta "evolución"... y he aqui lo que opino al respecto:

La corrida de toros es la practica más ridicula que hay, me explico: Un tipito tiene cuchillos, navajas, estacas y un sin fin de vainas raras para joder a un pobre toro que anda arrecho porque lo tienen encerrado, sin comer y sin distraccion, SI ESE CARAJO (que aparte usa un vestidito de lentejuelas adherido a las nalgas de forma muy extraña), empieza a clavarle vainas al pobre toro nadie apoya al toro, el pobre toro muere!, pero si por SUERTE y GRACIA, el toro logra clavarle la puntica de un cacho al hombrecito de vestido poco masculino, de repente salen 3000 personas a "salvar" al pobre torero que sufrio una cornada! ¿QUE CLASE DE TRADICION HISPANA DE MIERDA ES ESA?, donde esta lo justo? lo deportivo? lo balanceado?, ESO ES FACIL RESPONDERLO: no es deporte, es solo un acto ridiculo que crearon algunos europeos para aumentar su ego jactandose de haberle ganado a una bestia pura raza!!!... más deporte era la lucha cuerpo a cuerpo, que tenia un hombre con un leon por ejemplo, cuerpo a cuerpo... sin apoyo ni vestiditos estupidos...


La cornada: el pobre toro moribundo logra DEFENDERSE del tipito de vestido extraño que lo ha estado jodiendo toda la tarde clavandole vainas y ladillandolo, en ese momento matan al toro de inmediato, en cambio al "pobrecillo" torero lo llevan de urgencia a una clinica para salvarlo del cruel toro que se defendio. CUANTA INJUSTICIA DE "·$"%"%!!!!, Año 2005 y todavia se ve semejante estupidez!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja Excelente.

Si. Yo también pesaba que el año 2005 tendríamos bases en la luna y la cura contra el cáncer.

Por lo menos nos quedan nuestras luchas anti ferias taurinas.

Buu Bauhaus dijo...

hola belleza!
1- me debes mis fotos!!!! las que como desquiciado tomaste!! y salgo horrible!
2- con respecto al post:
Coincido contigo en el punto central: las corridas son una injusticia. realmente ese "deporte" deben exterminarlo. Pero ofendes de manera injusta a personas gays o trasvestis al compararlos con un asesino.
3- cafe!!!! necesitamos tomar cafe!!! y hablar mucho.
4- cuando vamos a medir? su mama no me conoce pero debe odiarme..por no ayudarla con el proyecto
5-un abrazote. nos vemos !!!!

Ney dijo...

Gracias a antonio por sus comentarios muy ciertos... 2005 y nada todavia, ya veremos que pasa y Angy... gracias por escribir y pues si, cambiare donde ofendo a gays y travestis, los cuales no odio ni nada parecido, solo queria indicar que los toreros se creen machotes pero son unos pobres ridiculos, enfoque mal la cosa, ya lo arreglo. Un beso.

Ney dijo...

Ahora el comentario si es politicamente correcto. Gracias Angy.

Unknown dijo...

Hay que agregarle el hecho de que preliminarmente al toro lo tienen encerrado a oscuras y medio sedado, para irlo "amansando".

Y no, no es "deporte", es una "tradicion" hispana. Mierda.

Anónimo dijo...

He leido tu opinión acerca de "la fiesta brava", y llevas toda la razón, me parece una aberración a la que llaman deporte y encima, es uno de los iconos de España...

Un besazo muy grande.

La ex que se reinventa.