sábado, diciembre 24, 2005

Misteriosa "perdida" de area.


Con tantos ociosos en este mundo, siempre uno encuentra algo extraño y curioso, esta vez, sucede con la sumatoria de areas de un triangulo, que al cambiar la dispocición de areas, se forma un ¿vacio?, ¿de la nada???. El que logre determinar el porque de tan misterioso suceso se gana una cola dumbo! es en serio...

6 comentarios:

Antonio dijo...

El ángulo A -con el que se abre hacia su ángulo recto-, en el triángulo rojo, es:

A = arc tag(a/b) = 20,56 grados

Donde a es el cateto mas corto y b el más largo (3/8).

Mientras que en el triángulo verde la relación que lo define (2/5) produce A = arc tag(a/b) = 21,80 grados

En en la figura la supuesta "hipotenusa" no es una línea recta, esta quebrada en un punto.

P.S. ¿Porqué acumularemos información tan irrelevante en el cerebro. Será para responder posts ociosos? ¿Que carajo es una cola de Dumbo? ¡Necesito mas información irrelevante! xD

Antonio dijo...

P.S. 2:

¿Por qué habré escrito ese porqué así, si sé perfectamente que cuando se pregunta por qué, va separado? Tal vez es una señal porque hoy es 24 de Diciembre.

Eso lo decide todo. Basta de Blogs por hoy:

¡Feliz Navidad!

Sievcat dijo...

lo unico que puedo decir es que la hipotenusa de rodrigo tiene vertices dentro de una adyacencia que pertenece al oblicuo derecho del ventriculo izquierdo de tomas, tomandom como direccion la linea recta que une la casa de martin con la de petra.

La curva luego se forma en el horizonte tomando diferentes topicos y maticez.

La punta del triangulo es afilada casio como un puñal bionico de un ejercito de marionetas de madra que circunda el lugar con sus angulos rectos y angulos torcidos.

Si la escuela de Maritza es verde, en tonces la escuela de peter es Roja, peter es blanco por tal razon la escuela Roja es mas grande, y la de Maritza es pequeña y verde, ya que ella es negra

Entonces concluimos que los puntos de convergencia de las escuela son los equivalentes, y por eso, cuando la escula de maritza esta alfrente lo jode todo, deja un vacio, ya que ella es... Negra

neylord dijo...

Gracias Antonio, hay logica y coherencia en tu respuesta, como dato curioso tambien se aprecia que el area del triangulo total es 32,5 Unidades cuadradas, más en ambos triangulos, la suma de las figuras internas (sin cambio aparente entre unas y otras), suman 32 y 32. ¿ASombroso no?. Ahora Santiago. REVISATE!

Reindertot dijo...

la respuesta de SAntiago es la mejor pues a veces las caras de la felicidad no corresponden a cuan marron sea un buho sino a su destruccion de la villa del sambil, por alla en Paraguana donde por cierto una linda chica de minifalda de moho alguna vez me conto que Tribilin ciertamente podia ser electo como jefe de todas las tribus de Quetzacoatl.

Andrés dijo...

El misterio suceso es sin duda debido a un error de impreta :)( ole mi po..) aunque la explicación de santiago tambien parece ser muy convincente.
Saludos.