sábado, mayo 20, 2006

Nadie deja pasar un tequeño.

Ultimamente, mis amistades se han estado casando, han madurado y quieren llegar al llegadero, han formalizado sus noviazgos, y pasan automaticamente de vidas poligamicas a monogamicas lo cual les aplaudo. Ahora bien, esta introduccion de tantas fiestas ultimamente solo me ha llevado a reflexionar y a re-analizar un estudio del Sr. Enrique Enriquez, (si, el artista plastico y fundador de "la gente bella"), el cual tiene un estudio titulado: NADIE DEJA PASAR UN TEQUEÑO.

El tequeño tiene un secreto en su interior: algo en la masa con queso que provoca y hace agua la boca de cualquier invitado-familiar-visitante-arrocero a una reunion de caracter formal o semiformal: bodas, matrimonios, brindis, graduaciones y los siempre aceptados cumpleaños.

Sin duda alguna, a nivel social el tequeño le da a cualquier fiesta un status nominal y de caché. Pero la pregunta radica en como logra una simple masa con queso cautivar miles de corazones durante todas las celebraciones... SOLO DIOS LO SABE!!!

Feliz Tarde!

pd: ¿nadie deja pasar un tequeño?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad radica en las fabricas de los mismos, ellos introducen en su interior una magnetioca formula que atrae desde el que se esta echando palos hasta el infaltable lambucio en todo tipo de fiestas, seria bueno preguntarselos a ellos a ver que dicen

Ney dijo...

Puede ser Leo, puede ser...

Anónimo dijo...

fiesta sin tequeño no es fiesta, desde los ricos y famosos hasta en la fiesta del barrio se sirven los tequeños
los hay de todos tamaños chiquitos, gorditos, largos, y muchos mas
y en realidad en las fiestas lo primero que se acaba son los tequeños !!

QUE VIVA EL TEQUEÑO NOJ0DA !!!!

Sievcat dijo...

Bueno si, hablando profundamente del asunto, el Tequeño a evolucionado, ahora no lo vemos nada mas en fiestas, ahora hasta en los cines podemos verlo tambien dando de que hablar...

Puede que en unos meses veamos franquicias de Tequeñomania o tequeñonmania, donde ademas de queso vendran con tocineta y cosas asi por el estilo...

Por que nadie deja pasar un tequeño????... bueno,... eso hay que analizarlo mucho, ya que si lo ves a fondo el tequeño tiene forma "FALICA"...

Anónimo dijo...

jajajaja ni tus dedos son tequeños...te haz fijado?¿?¿?....

Ney dijo...

Soy tequeño, pero grande de corazon!, digo soy Pequeño!

Unknown dijo...

Aqui ya hay una franquicia de tequeños llamado Tekereteke. Aunque fui una vez y me gustó el sabor, no volveré a ir. Es medio estupido. Los tequeños solo pueden comerse escuchando la dimension latina , Miguel Moly, Diveana, WIllie Colon o Juan Luis Guerra de fondo.

Ir a comer tequeños en una franquicia es como hacer el trencito en un baile de tango.

Ramón Salazar dijo...

Je je je...es interesante querer analisar la presencia o el impacto del tequeño en la actualidad. No discrimina genero, sexo, edad ni nada. Es para todos. Lo comen ricos y pobres. En bautizos, cumpleaños, divorcios, en navidad, en carnaval, en todas las epocas. A pesar del paso de los años, continuan con su formato inicial. Aquí en el zulia hay una franquicia que tiene varios años y su especialidad son los tequeños, se llama Chop´s. Ahhh, que extraña fijacion tiene E. E. con los tequeños, hace un par de años tenia una columna en Urbe que se llamaba Comandante Tequeño.

Ney dijo...

Tequeño es Vanguardia.

Bruno Spelorzi dijo...

El tequeño es un gran invento venezolano, como el Ponche Crema de Eliodoro González P.

Aquí en Maracaibo antes se vendían en Chop's, luego en Chip's, y ahora también se consiguen en los cafetines de las salas de los Cines Unidos.

Por ejemplo, ayer noche me comí seis tequeños mientras veía "La Profecía" en el Sambil Mall... xD

Un abrazo,

Bruno

Anónimo dijo...

En Maracaibo venden los mejores tequeños, yo los comía en el cine del sambil pero hace poco cambiaron de proveedor, a dios gracias consegui el numero de ese proveedor y ahora me los como en la casa. Si te interesa el No. es 0414 6393397 de Daniel, tienen un toque dulce espectacular.

MAry

Anónimo dijo...

Les recomiendo los Tequechongos!, es una franquicia y la pagina es WWW.tequechongos.com. Fueron los primeros en Cinex y ahora estan en Centros Comerciales , universidades, etc. Creo quye es en caracas solamente.

Fari Castro dijo...

jajaja que mentira más grande, yo trabajo en tekereteke, y no se escucha esa musica, siempre se colocan Cd´s de grooves, de tipo ambient muy suaves, jajajaj willie colon esta loco? ni porq fuera bodega jajaja, eso es como de la franquicia de baseball, o de italgelato