lunes, mayo 01, 2006

Feliz dia del Trabajador!!!

Primer dia de Mayo, relacionado al 'Labor Day', merecido dia de descanso y festejo al Trabajador.

Trabajador que esta como minimo 40 horas por semana laborando para ganar su quincena, semana, hora o utilidad. Trabajador no sindicalizado o sindicalizado. Trabajador que quiere cestaticket, o que solo se conforma con un buen comedor. Trabajador que aspira cotizar 750 semanas al Seguro Social para jubilarse en buena lid.

Trabajador que trabaja, Trabajador que simula trabajar o trabajador que simplemente no trabaja, pero cobra como si lo hiciera.

En fin, trabajadores hay en exceso, los que encontraron su empleo de ensueño, los que andan subempleados y los becados en cargos que les quedan grandes. Para todos hay espacio, y cada quien merece el patrono que tiene (algo asi como el dicho que los pueblos se merecen a sus gobernantes).

Basta pues de estas sandeces, feliz dia de los trabajadores a todos, porque hasta las Amas y Amos de Casa son trabajadores, asi que: FELIZ DIA!...

PD: Frase de Internet del dia: "La esclavitud no fue abolida, solo se transformo a 8 horas diarias".

6 comentarios:

Sievcat dijo...

Que maravilloso como te expresas, haces volar mi imaginacion y sentior que este dia es como una navidad mas.... Feliz dia de descanso, ya que no me toco guardia, del trabajo...
jkshdfkjhklhsdfklñ
sadf

asdfg

adfh
s
dfh
sjdfhkjdgjlfhlñgfldfhj,df

Gadaladu... dijo...

muy labor day y muy todo chamo, pero q dia tan ladilla :S:S:S:S:S:S:S el dia aki en barquisimeto por lo menos a estado pajuiiisimo =(puro lloviznar, frio y nublado...como lo pasate tu?

Antonio dijo...

Saludos Gran Ney,

Estuve ausente del blogueo por un mes, por cuestiones de trabajo y me estaba poniendo al día.

Tus últimos post están un pelo reflexivos... ¿'tas ladillado de tu trabajo actual o qué? Espero que no, pero si de casualidad es así, piensa en esto: el promedio de permanencia en un cargo para un ingeniero en casi cualquier especialidad es 3 años.

Un abrazo,

A.

Mérida estuvo muy depinga ayer... puro lloviznar, frio y nublado. :-P
Vuelvo en dos días... viaje de mi nuevo trabajo esclavizante.

Ney dijo...

Caracha Antonio, bievenido a la batalla de nuevo, no tabas muerto sino de parranda no?... espero que vuelvas a afilar la punta del lapiz y a escribir cosas que cambien el mundo (o por lo menos lo intenten), yo espero leerte, respecto a mi trabajo, me gusta, muchas obligaciones juntas, pero al final la obra va! es lo que queda, el concreto predomina.

Ramón Salazar dijo...

Nah, si bueno, feliz dia del trabajador. Desde un punto de vista sociologico, nosotros, los latinos, vemos el trabajo como un castigo. Y si nos remontamos a los, supuestos, tiempos de adan y eva nos encontramos que el trabajo surgio como castigo a adan por desobedecer a dios y hacerle caso a eva. Aqui en venezuela, muchos jovenes trabajamos en pesimas condiciones de trabajos, por sueldos o salarios muy bajos y estamos en la obligacion de soportar hasta malos tratos ya que hay mucha gente demandando tu puesto debido a la gran catidad de desempleados. Tu jefe se puede dar el lujo de despedirte sin motivos ya que al dia siguiente tendra no menos de 5 personas buscando el puesto que tu acabas de dejar libre. Esa es mi reflexion.

Ney dijo...

Paciencia Animalmecanico, no os desespereis! se dueño de tu propia empresa y dedicate a explotar tambien!!! jajaja, si no puedes contra el enemigo, UNETELE!