sábado, mayo 06, 2006

Neruda, Sievcat y Yo!



En una diatriba de Sabado por la mañana, Sievcat y yo, debido a mi nick de messenger de:
"¿Sufre mas aquel que espera que aquel que no espero nunca nada?"
Hemos entablado una sabia conversacion que copio y pego aqui:
Sievcat ® dice: Una pregunta...
Ney dice: dime galan
Sievcat ® dice:¿Sufre mas aquel que espera que aquel que no espero nunca nada?
Ney dice: Definitivamente sufre mas aquel que no espero nunca nada, es un desdichado.
Ney dice: tu crees que ¿Sufre mas aquel que espera que aquel que no espero nunca nada?
Sievcat ® dice: Si, yo creo que sufre mas aquel que espera que aquel que no espera nunca nada
Ney dice: ah ok, eso quiere decir entonces que sufre mas aquel que espera que aquel que no espero nunca nada
Sievcat ® dice: Si, ya que el que nunca espera nada es aquel que sufre menos que aquel que espera
Ney dice:caramba, pero si sufre mas aquel que espera que aquel que no espero nunca nada, entonces aquel que no espera ni esperará nada no sufrirá nunca jamas!
Sievcat ® dice: exacto, aquel que espero que aquel esperara que este esperar que nunca esperara que sufriera, entonces sufrira mas que nunca que otro que nunca espero nunca esperar nada de esto
Ney dice: pero entonces yo espero que aquel que espera, que este esperar que nunca esperara que sufriera, entonces esperar por quien sufrira mas que nunca que otro que nunca espero nunca esperar nada de esto y aquello y lo otro
Sievcat ® dice: aquello y lo otro nunca espero que esperarian que ellos esperaran que nunca sufrieron lo que nunca sufrio aquel que espero que esperarn que sufriera cuando nunca esperaron que el nunca esperarria aquello
Ney dice: wow! que conversacion tan interesante!
Ney dice: todo por una simple pregunta de Neruda!
Ney dice: provoca hacer un post de esto!
Ney dice: de hecho, copiame toda la conversa y pasamela en .txt
Ney dice: hare un post de esto!
Entonces nos resulta sumamente asombroso, saber como una simple pregunta de Neruda puede terminar en tanto analisis-logico-racional-animal!, es unico en la historia, sin duda alguna.

Pensadores en accion: Sievcat, autordeesteblog y Neruda.

4 comentarios:

Sievcat dijo...

jajajaja, excelente!!...

Nunca pense que aquel con quien hable sufriera tanto esperando por aquel que nunca espero que aquel hiciera este post de aquello...

Saludos pana me gusto mucho el post. Aun espero y sufro mas que aquel que no sufre esperando a que yo me impaciente por la espera del post en honor a mi persona.

Ney dijo...

El post en tu honor aun esta en calidad de borrador, sigo recopilando materiales, fotos, historia y tu legado. Paciencia, como la salsa heinz, las cosas buenas de la vida se hacen esperar.

Vale acotar que la imagen inicial es de Sievcat®, lo cual le agrega merito mas alla del dado.

Unknown dijo...

La conversación está buena, ahora, no puedo dejar de decir que la imagen de ustedes desnudos frente a frente con Neruda de por medio es lo mas maricon que les he visto hacer en meses. La homosexualidad solo es negativa cuando se niega. ¡Acepten su vaina!

Carlos dijo...

¿¿¿¿Eeeehhhh???
¡Caracha, usté' si que analiza!