viernes, diciembre 30, 2005


Resumen 2005:
En el campo laboral Cambio de Trabajo (de gueno pa mejor), nuevas amistades (angytecta y otros, si! si a usted lo conoci este año y me cayo bien se encuentra en la categoria de otros), más responsabilidades, entre los panas mas cercanos, uno se graduo de abogado, otro entro a una firma poderosa de contadores, y otro se casa! y me dio la honorable tarea de ser padrino, sigue el contacto con gente que quiero muchisimo (ojos que miran, entre otr@s), encontrarme a mucha gente con quien estudie y saber que aun hay amistad de por medio: Maria de los Angeles, Mauricio, Carlos Cabrera, Ennie, Goitia, Nakor , Pedro, Jeanpier, Alejandra, y una larga lista de etceteras, asi como gente de la UCV, en el campus universitario: saber que cada vez falta menos y supuestamente cada dia aprendo más.. eso es gratificante. Aprender en el campo laboral, no solo aspectos tecnicos sino humanos y conocer que jefe es jefe aunque tenga cochocho (trastornos de la cabeza), eso es lo que paso (obviando miles de cosas clarooo!!!, cosas que no son politicamente correctas para publicar). Aja, aspecto curioso el hecho de que cuando me exploto el caucho del carro, me quede sin saldo, no encontre telefono, eran las 10 de la noche y la autopista estaba sola... cuando pasa algo, PASA!

Deseos pa l@s amig@s: (en estricto orden alfabetico, pa que no haya rivalidad por preferencia)
Adriana Zerpa: Eres una frita con basamento y muy linda!! y de buena modelo para fotos de merida! un buen año, graduate!!!
Alexandra Armas: Unica en su estilo, chica viajera, frita solo un poco, te mereces un boxer pal 2006.
Amal: ya casi profesional, espero verte con titulo y ejerciendo ya, aparte que te consigas un buen arabito.
Amalyn: a ver a ver, tengo que conocer a tus hijos el proximo año, y a la madre tambien!
Angy: otra profesional, muy humana y unica, muy creativa y regañona, mucho exito y muchos gatos para usted!
Aurimar: otro año más!, la mejor de las suertes, eres clase aparte, jamas podre olvidarte!
Carole: me sigues cayendo bien, a pesar del abandono y tus arranques, un abrazo.
Claudia: Sos una argentina muy simpatica, divertida y original, vente pa Caracas en el 2006.
Debbie: Flacaaaa que onda!! eres una super macroempresaria! te admiro! feliz año.
Gaby: Eres una chama muy pana, suerte en este año y besos pa Cleope.
Gregory: Deja la criticadera y ponte a trabajar! haz buen cine o dejale un legado al mundo!, ahora en serio: se le aprecia como es, siga asi... exito! y welcome pa su city de nuevo.
Jacqui: Eres unica, una luchadora de verdad, te mereces de todo lo bueno un poco! abrazos.
Jeanpier: Estas perdido, deja el vicio y las mujeres pal proximo año, se te agradece.
Jessica Gerdel: Comunicadora-sociologa frita y muy pana, te deseo un año fenomenal, asi de sencillo.
Jesus Viloria: El mejor Buzo de Caracas, a pesar de lo poco que nos vemos, eres A1 chamo, exito en todo.
Karlenis: Tremenda comunicadora, la voz más sexy de la Candelaria sin duda alguna. Este año te consolidas chica, estoy orgulloso de ti, en verdad!
Krystle: Eres una malcriada que me abandono!! pero te sigo queriendo chica, exitos!
Maria d. L.A: entre tantas cosas, te mereces un mejor trabajo y un viaje de relax pa Merida.
Marling: Quedamos en graduarnos y montar una clinica juntos, apurate puesss ya tengo la plata! jajaja Abrazos!
Melissa: Caracha comae, exito exito y más exito, espero ser buen compae.
Mili de Margara: Ajaaa!! buenos gustos musicales y buenas fotos de graduación! gracias por todo!
Nakor: A ver si te pones la pila y te graduas rapido carajo!, es hora de surgir al mundo.
Nathaly: Eres una artista, ustedes las gochas son admirables jajaja guapas e inteligentes, no se porque la famita!! ;) un abrazo grande! muy grande!
Noel: Jollo, graduese rapido y venga a Caracas, necesito amigos con plata.
Pedro: Compae, exito, 10 años orgulloso de contar contigo, eres A1. El futuro será bueno.
Quilla: eres una chiquilla encantadora, suerte en la univ y en todo!! Besos pa mona!
Rafael: EL señor de las leyes, te quiero ver ejerciendo y metiendo a corruptos a la carcel. PERO YA!!
Rosangela: Abandona hogares, solo te deseo un mejor empleo y ESTUDIA! no seas vaga!
Sahar: Muchacha loca, pero querida... ya estas hecha, un buen año pa ti.
Santiago: Compañero, usted debe ser ingeniero en telecomunicaciones, no lo veo de otro modo, un buen año pa ti con tu familia.
Wilfer: Suciooo! Magallanes campeon, eres sendo pana! exito chamo!, el club chevrolet pa lante!


Si falta alguien en esta larga lista (cosa que si, faltan, y muchos!), pues se los hare llegar por otro medio, ya sea fax, personalmente, carta a destinatario,etc), no crea que lo odio por no aparecer en la lista, tal vez se me olvido, o no quiero escribirle nada porque me desagrada o algo asi :) feliz año nuevo 2006.







miércoles, diciembre 28, 2005

Dia de los Inocentes = ¿ Vaciladera ?

Mi pregunta es la siguiente, que paso en la historia para que un dia tan triste y macabro se convirtiera en un dia pa joder, echar vaina, vacilarse a todo el mundo, mentir mas de lo normal y tirarsela de chistosito.

¿De Matanza de Niños Inocentes a Joder y Vacilarse a todo el mundo?

"Los Santos Inocentes: De acuerdo a un relato del Evangelio de san Mateo (2, 13-13), el Rey Herodes mandó matar a los niños de Belén menores de dos años al verse burlado por los magos de Oriente que habían venido para saludar a un recién nacido de estirpe regia. A partir del siglo IV, se estableció una fiesta para venerar a estos mártires, muertos como "mártires" en sustitución de Jesús. La devoción hizo el resto. En la iconografía se les presenta como niños pequeños y de pecho, con coronas y palmas (alusión a su martirio). La tradición oriental los recuerda el 29 de diciembre; la latina, el 28 de diciembre. La tradición concibe su muerte como "bautismo de sangre" (Rm 6, 3) y preámbulo al "éxodo cristiano", semejante a la masacre de otros niños hebreos que hubo en Egipto antes de su salida de la esclavitud a la libertad de los hijos de Dios (Ex 3,10; Mt 2,13-14). "

sábado, diciembre 24, 2005

Misteriosa "perdida" de area.


Con tantos ociosos en este mundo, siempre uno encuentra algo extraño y curioso, esta vez, sucede con la sumatoria de areas de un triangulo, que al cambiar la dispocición de areas, se forma un ¿vacio?, ¿de la nada???. El que logre determinar el porque de tan misterioso suceso se gana una cola dumbo! es en serio...

viernes, diciembre 23, 2005

Metro!... la gran solución para Caracas.


Recuerdo gratamente cuando veia la construcción de la linea 3, el inicio de la linea 1 y 2, fueron momento insolitos... en Caracas el trafico infernal no te permite usar vehiculo (a menos que seas masoquista y te guste agarrar cola), bicicleta seria igual a ser violado o atropellado, moto = mensajero/carterista, asi que como unica opcion favorable resulta el Metro de Caracas,

tren compuesto de 7 vagones, que en las horas picos se desborda.

En el metro, suceden "anormalidades" a diario, anormalidades que ya tienen un hermoso toque de normalidad: arrollamientos, fallas, trancones, empujones, gente bruta que no da el paso, gente bruta que no le gusta dar el puesto ni a mailto:niñ@s ni mujeres ni abuel@s, etc.

Pero sea lo que sea, sigue siendo la gran solución para Caracas, no puedo imaginar todas las personas que viajan en el subterraneo haciendolo en transporte superficial, ya en Caracas no cabe más nadie.


Lo mejor del metro, es su proyección... expandir las lineas, crear nuevas y enlazar toda la capital entre si, sin duda alguna eso viene!


Enlace a Chuao, Las mercedes y Bello Monte son unas de las opciones que maneja en proyeccíon llegar el metro de Caracas, nos queda esperar y seguir amando al metro, a pesar de sus fallas.

domingo, diciembre 18, 2005

Evo Morales, presidente de Bolivia.


El que sale en la foto con Hugo Chavez, es Evo Morales, actual candidato ganador de las Elecciones de Bolivia, proclamado con amplio margen, parece que latinoamerica busca el cambio, la evolucion y un nacionalismo puro. Ojala que la integración, el cambio y la unidad latinoamerica se de completamente, con movimientos sociales, con cambios de base, con apoyo de la gente.

Suerte a los Bolivianos en Bolivia y el resto del mundo, desde Caracas suerte y que por fin puedan conseguir un pedacito de mar, que tanto necesitan!

miércoles, diciembre 14, 2005

Promotora simpaticona


Han visto una promotora del Spazio Digitel CCCT vendiendo celulares? veanla y digan si no es una simpaticona!!!, un post sin argumento, solo presentando una chica muy chevere. Opinen si quieren, si no entonces no opinen, asi de sencillo.

sábado, diciembre 10, 2005

Motel Sievcat

Sip, comprar cds, fotos, el perol se va, clases de matematica, vamos a los paranoias, vamos, compro reproductor de carro a buen precio, angy es una psicopata, Dios es amor, Diablo es guerra, oiste strokes?, Oasis viene de nuevo, soy el presidente del club de fans de Oasis, soy Santiago Gallagher, Monta el post de colt comando, pasame esto a mp3, barbie malibu, gregory viene, soy izquierdista, movilnet contigo siempre, me voy de vacaciones a margarita!, :D, :D:D, :D:D:D, tengo una neuritis, comprar cds, fotos! fotos! fotos!, ya hable con Sony y vamos a tener un club oficial, sofia, todos amamos a sofia y tu tambien, si Sofia...

Eso es un gran resumen creo yo! Sin mas palabras que agregar por el momento, se despide...

miércoles, diciembre 07, 2005

Corrida de Toros = Injusticia pura = aberración


Leyendo el blog de reindertot, encontre su critica hacia la corrida de toros, la cual apoyo, y creo que es la cosa más falsa y poco humana que desgraciadamente se practica despues de tanta "evolución"... y he aqui lo que opino al respecto:

La corrida de toros es la practica más ridicula que hay, me explico: Un tipito tiene cuchillos, navajas, estacas y un sin fin de vainas raras para joder a un pobre toro que anda arrecho porque lo tienen encerrado, sin comer y sin distraccion, SI ESE CARAJO (que aparte usa un vestidito de lentejuelas adherido a las nalgas de forma muy extraña), empieza a clavarle vainas al pobre toro nadie apoya al toro, el pobre toro muere!, pero si por SUERTE y GRACIA, el toro logra clavarle la puntica de un cacho al hombrecito de vestido poco masculino, de repente salen 3000 personas a "salvar" al pobre torero que sufrio una cornada! ¿QUE CLASE DE TRADICION HISPANA DE MIERDA ES ESA?, donde esta lo justo? lo deportivo? lo balanceado?, ESO ES FACIL RESPONDERLO: no es deporte, es solo un acto ridiculo que crearon algunos europeos para aumentar su ego jactandose de haberle ganado a una bestia pura raza!!!... más deporte era la lucha cuerpo a cuerpo, que tenia un hombre con un leon por ejemplo, cuerpo a cuerpo... sin apoyo ni vestiditos estupidos...


La cornada: el pobre toro moribundo logra DEFENDERSE del tipito de vestido extraño que lo ha estado jodiendo toda la tarde clavandole vainas y ladillandolo, en ese momento matan al toro de inmediato, en cambio al "pobrecillo" torero lo llevan de urgencia a una clinica para salvarlo del cruel toro que se defendio. CUANTA INJUSTICIA DE "·$"%"%!!!!, Año 2005 y todavia se ve semejante estupidez!

sábado, diciembre 03, 2005

Magallanes de 1ero!

Carajo!!! ya era hora! Navegantes del Magallanes en primer lugar, buen juego y mucha suerte sin duda alguna, asombroso el venir del sotano para estar en la azotea brincando y bailando. Saludos a los amigos Caraquistas, pero NO VOLVERAN jajajaja

Lennon revelandose!


Resulta que los miembros de los Beatles no eran corderitos (se sabia), que consumian de todo (se sabia), que "honraban"a las groupies (se sabia), que tenian piques internos (se sabia), que tenian piques con mick jagger (se sabia), que no todo era que necesitas amor, amor es todo lo que necesitas...

Esta vez dicho por John Lennon en entrevista por alla en los 70s, declarandose, sacando los trapitos sucios y mofandose de cuanta cosa quisiera, sosto pestes de Paul y de George, se quejo y quejo...


La cosa es que nos hace preguntarnos el porque de tanto exito con tantos problemas internos, el porque de las buenas canciones, buenas frases y buenos videos... ¿porque?

Sin duda alguna, para mi, seguiran siendo la banda mas original, con mejores ideas y simple! pues si! simple!, con entrevistas, piques, roses, lado humano, errores, fracasos y exitos! Vivan los Beatles!

Mas información de la entrevista aqui cortesia de El Universal.