jueves, diciembre 28, 2006

3 dias pal 2007!

Asombroso, pero cierto... en 3 dias ya cambiamos de fecha.

Felicidades a todas las amistades que tengan la oportunidad de leer estas palabras, a cada uno en especial les deseo lo mejor de lo mejor, las oportunidades siempre estan presentes, solo es necesaria la voluntad y las ganas de progresar, de lograr y cumplir metas.

Hace un año, esribi mis deseos pa los mas allegados, hoy recuerdo esos escritos:
http://neygamez.blogspot.com/2005_12_01_neygamez_archive.html

2007, vente ya! no tenemos miedo!

Pd: Nada de dia de los inocentes, solo a un bolsa se le puede ocurrir celebrar una masacre infantil para vacilar a los panas, eso no esta bien.

Saludos y hasta pronto.

EL niño Jesus Vino Esmollejao, a comer un cepillao a la orilla del empedrao.

3 comentarios:

Okrim Opina dijo...

Curiosamente hoy, como cada 28 de Diciembre, vine a hacerme la misma pregunta que tú, Ney. ¿Cómo puede ser que un infanticidio masivo sea recordado vacilando a amigos y familiares? ¿Qué tuvo que pasar en la historia para llegar a ese absurdo contraste? ¿Qué será lo próximo? ¿Inaugurar la nueva sede de Eurodisney en Auschwitz?

En fin, con semejantes pensamientos es que me voy a dormir... ¡Buenas noches y a disfrutar del último viernes del 2006! :)

Buu Bauhaus dijo...

Ney! bellezaa!! espero que tengas mucho dinero este año, pa que compres el newbettle, que te enamores pa que despues tengas ulceras por eso, y bueno, salud pa que las puedas soportar. Un beso y un abrazo, y come uvas, son buena fuente de azucar, lo vi en E!, y ahora las como cuando siento que desfallezco por las dietas, como lo hacen en hollywood!

Ney dijo...

Okrim Al Qasal: muchas gracias por tus comentarios, tus post y por tu blog, me encanta leerlo, tiene buena tematica, enhorabuena por todo! Saludos y felices fiestas.. a disfrutar entonces del ultimo fin de semana del 2006, mis saludos.

Angy: Gracias por los deseos, espero que este año hayas logrado todo!! y si quedo algo pendiente, pues pal 2007 será!!! Un abrazo.