viernes, octubre 06, 2006

No estaba muerto, solo de Parranda...


14 dias sin postear y alejado del mundo cruel del blog, muchas cosas pasaron de bueno para mejor, mi cumpleaños, houdini escapo, llegaron buen@s amig@s, se termina un proyecto laboral, surge otro, etc, etc, etc... Nada como volver y leer buenos escritos, muchas historias y noticias que valen la penas ojear. Gracias... Totales.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Cuando ya uno siente síndrome de abstinencia por no leer esos blogs que acostumbramos, es una clara señal de exceso de trabajo o falta de parranda «o adicción a Internet ;-) ».

Pero, por la razón que fuere, cuando nos enfrentamos esas las páginas que echamos de menos... tal cual tu dices: nada como eso.

He notado además que los venezolanos tenemos Blogs en los que Blogueros y comentaristas suelen comportarse como en familia; con lo bueno y lo malo que éstas tienen; variaciones de las relaciones que tenemos en el día a día pero extendidas a la virtualidad. De alguna manera exponemos algo, o mucho, de lo que somos y eso es tal vez lo mejor.

Por eso vuelvo a El maravilloso mundo de Ney.

Saludos pana. Y feliz cumpleaños, aunque le llegue tarde.

Sievcat dijo...

Bueno ponte a postear Oasis Venezuela si no quieres que te bote!!

Anónimo dijo...

aweonao reculiado

y la concha de tu hermana!!

hijo de puta!!!!!

Ney dijo...

Gracias por tu participación, chupa el pico.

Feliz Semana.

Fernando dijo...

Sobre el tema del tren en el blog de terreno baldío repito no estoy en contra del tren, lo que critico es la actitud de los chavistas que se quedan mudos antes graves problemas del país, pero para otras i tiene boca.

Le apuesto que yo abro un post en mi blog para discutir sobre sobre el problema de la vivienda en Venezuela no dará la cara ningún chavista.

Por otro lado pienso que tras 8 años de gobierno e ingresos mil millonarios, era para haber construido más de 41 Km.