domingo, octubre 22, 2006

¿Que ha pasado desde el 09 de Octubre hasta hoy?

En 13 dias que tanto ha podido ocurrir para mantenerme ocupado, distanciado y apartado de este cruel mundo virtual.

- Se une Caracas con los Valles del Tuy, en el inicio de la grandiosa idea de unir a Venezuela a traves de trenes. Sueño con ir a San Cristobal en tren, me encantaria llegar a cuadras de la playa por tren, llegar al aeropuerto por tren, el Tren Zamorano, es indicador de adelantos atrasados, es decir... trenes que deberiamos tener hace 30 años, hoy se cumple la realidad. (Antonio permiteme el link, gracias)

- Rosales me ha terminado de convencer en tres millardos por ciento que es una buena opcion para no votar por el, sencillamente gracias por evidenciarlo, quizas el error consistio en dejarlo hablar y hacerlo parecer inteligente.

- Se dio Expoconstruya2006, exposicion de materiales, herramientas e innovaciones en el sector Construcción, personalmente me parecio identico al Expoconstruya2005, solo que vi 2 promotoras más simpaticas, una empresa con paneles autoconstruibles, etc, etc, etc.. aburrido.

- Escucho quejas sobre el Tren hacia El Tuy y la linea 3 hasta la Rinconada, a decir verdad puras sandeces, se estan quejando del colmillo feo del caballo regalado. Si el tren es blanco, o si Plaza Venezuela hay que hacer mucha cola, o que ahora hace más calor en el metro ¿?¿??, son sandeces, como dijeran los compadres de Pen & Teller, pura bullshit!.

- Inicio el beisbol, tal vez el deporte más comercial y arreglado que exista, pero gusta! me toca ligarle de nuevo al mejor equipo del Pais: Navegantes del Magallanes, espero que este año no caiga en las redes de una apuesta por el triunfo del campeonato.

- En cuanto a la vida personal, nada que decir ni que quejarme, estoy feliz que la gente del Tuy, ahora pueda dormir 8 horas como Dios manda.

1 comentario:

Sievcat dijo...

eres el idolo de mucho Tuysenses...

Ve preparando un nuevo tema por la derrota del Magallanes...

Yo quiero bailar contiiiiiiiiigoay looola!