sábado, octubre 28, 2006

Entrevista al gran Reindertot. (Antes de ganar un viart)

En una de periodista frustrado, decidi hacerle una serie de preguntas a reindertot (director de Houdini de Chucknorris y Muñeca de Leech), sobre Cine, Houdini, John Lennon y magallanes. Me autorizo a reportar sus respuestas en este blog, asi que aqui les va...

1. ¿Que sentiste al ver el video Houdini ya terminado, en pantalla gigante y aplaudido por todo el celarg? ¿Que sentiste al verlo en puma tv? ¿que sentiste al verlo en mtv?

Dos respuestas:

a) Me sentí muy molesto. Un profundo odio invadió mi ser.

b) Me sentí muy triste. Estaba devastado.

2. ¿si se te permite escoger tres grupos para hacerles sus respectivos videos a tu completo antojo, cuales escogerias y en que consistiria la trama de cada video ?

Maldita sea, pregunta infinita. Esa pregunta varia TODOS los días. Siempre estoy escuchando música, en el trabajo, caminando en la calle, en la casa. Siempre imagino videos o escenas para diversas canciones. Es frustrante (para mi, claro), pues son videos que se perderán. Te responderé 2 versiones.

3 grupos que HOY rondaron en mi cabeza para un video, por haberlos escuchados en el discman camino al trabajo:

a) “a is for apathy”, de Powerman 5000: Un video de protesta contra la post-modernidad y la desesperanza estupida. Destrucción de cosas y acciones para hacer despertar a la gente apática y resignada.

b) “En el triangulo”, de Chucknorris: Para este tengo sendo plot incluso. Algo dedicado a las creencias supernaturales de nuestro pais, como los que reparten cuarzo en el subterraneo de parque Central, o el consumo de extasis en los raves (otra manera de evasión o de ascensión a otra “realidad”). 4 historias paralelas con un buen final.

c) Un “revival” de “la estamos pasando muy bien” de Los Prisioneros. Ese sarcasmo latinoamericano es increíble. Solo me apegaria a la letra y haria algo bien “Black Hole Sun” con las situaciones “perfectas” que plantea la canción.

3 grupos a los que ciegamente les haría un video

1) Nine Inch Nails
2) Audioslave
3) Incubus

Y nacionalmente, Chucknorris.

3. ¿Que diablos estarás haciendo a nivel profesional dentro de 10 años?

Dirigiendo videos musicales y largometrajes. Lo único que medio se hacer.

4. ¿Cual seria tu equipo de trabajo soñado para cine/videos/animaciones? Se vale escoger cualquier persona viva o muerta dentro de la faz de la tierra y del más alla.

Maldita sea, pregunta infinita 2. Tendria mi propio equipo, la personalidad es fundamental. Ademas ya hay muchos talentos que son amigos mios, asi que para que buscar gente de afuera. Daniel Soto en audio, Nathaly Bonilla en arte y animacion, Jordi Sosa en animación, por nombrar solo algunos.

Ahora bien, para no ser un balurdo y tratar de responder tu preguntas, no me molestaría trabajar con el director de fotografia de Mark Romanek (maldita sea, olvide su nombre ahorita) y la ayuda en edicion de Chris Cunningham, por ejemplo. Y la lista es infinita.

5. El miercoles será la premiacion de los premios Viart, ¿ya tienes unas palabras de agradecimiento?

No las tengo. Es mas, aunque ganase (un cuarto de posibilidades) no creo que den chance de decir unas palabras.

Nota de Ney: lo ganaste chamo! enhorabuena!, yo sabia que Houdini no se iba a ir liso, ¡Houdini escapo!

6. ¿Que video le hicieras a John Lennon?

Sin duda alguna, “Revolution 9”.

7. ¿Planeas algun reto magallanero para este año? Esto en referencia al reto que perdi el año pasado.

No creo, ya tengo totalmente satisfecha ese aspecto, con tu total humillación el año pasado. Sigue siendo el track mas oido en mi castpost. Pero esperemos el desempeño de la temporada a ver que pasa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chamo, haz ping en veneblogs y en tutublogs (to2blogs) pa que recibas mas visitas!!!

Ney dijo...

No necesito cantidad, sino calidad.

Gracias por preguntar.

Sievcat dijo...

Yo quiero tener una mesita de noche donde ponga jugo de manzana y encienda una lamparita junto a unos lentes de pasta negro...

Yo quiero ser un actor en los videos de mi hermano, yo quiero hacer algun guion con mi hermano... YO QUIERO QUE CUANDO MI HERMANO SEA FAMOSO ME DE REAL Y ADEMAS ME HAGA FAMOSO... SI, YO QUIERO