miércoles, marzo 26, 2008

¡Se quemo el Volta!!!!


Tal como se indica en la nota del universal http://www.eluniversal.com/2008/03/26/sucgc_art_incendio-en-edificio_771248.shtml, el Edificio Volta ardio en llamas salvajes el dia de ayer, el humo supuestamente comenzo en el segundo piso, donde damas afectadas tuvieron que ser atendidas por inhalacion de humo, pero afortunadamente se encuentran totalmente estables y sin daños fisicos que lamentar.
La verdadera historia del asunto radica en el uso clandestino-conocido-suburbano de dicho Edificio, "El Volta" insigne por su uso particular para los pisos 2 y 3, donde damas "profanaban" amor y amistad a quien se atreviera a entrar por ese tenebroso portal y retribuirle a las damas en dinero sonante.
La nota del universal, es verdaderamente respetuosa al indicar que las damas fueron atendidas, cuidadas y andan sanas. Seria que el universal desconocia el uso implicito del edificio o sencillamente le dio dolor que las "damas" se quedaron sin local estable??? nunca lo sabremos, solo sabemos que ahora hay nuevas damas en la calle...

3 comentarios:

Jeanpier Anaya dijo...

amigo mio, me llama la atención la forma en que haces incapie en la palabra damas, pues tienes razón el periodista fue respetuoso, como el respeto que merece cualquier ser humano.

y el universal no desconocía el uso del edificio , si te fijas en la nota dice "una conocida casa de citas" , que queria que dijeras algo asi como se ahoron un montón de putas".

recuerda que el ser revolucionario implica ante todas las cosas y primero que nada, el respeto al ser humano, lamentablemente la explotacion sexual es una de las expresiones mas aterradoras del capitalismo y que bien que se hayan salvado, tal vez muertas nadie las hubiera reclamado, es así de cruel el mundo.
pienso amigo mio que pudistes haber sido graciosos, pero escojistes mal el arista que tenias pensado explotar.

un abrazo

Sievcat dijo...

Damas Calientes las del Volta no?

Cuando vas a pasar a averiguar como estan las Damas?

Sievcat dijo...

jeanpier se nota que no conoce el significado del humor negro, doble sentido, sarcasmo e ironia