lunes, diciembre 31, 2007

Resumen 2007... Un Buen Año!

Mundo: Siguen las guerras internas en los pueblos del mundo, capitalismo de segunda y de primera, musica para bobos, television para bobos, artefactos electronicos insolitos que piensan por uno, celulares

Venezuela: Fallecio el maestro de la onda nueva, el buen pianista Aldemaro Romero, el ex Presidente Luis Herrera Campins, muchas protestas estudiantiles, sobre todo las anti-reforma, las cuales muchas veces me provocaron un estres por recalentamiento excesivo en el trafico caraqueño. Perdio el modelo de reforma, no fue su momento. Sigue la polarizacion politica-sociologica.

Caracas: Bernal le dio un poco de alegria al liberar al Eje Plaza Venezuela - Chacaito de buhoneros, El boulevard de Sabana Grande se puso bonito y a valer. Sigue la inseguridad y el mal trato a los desechos solidos. El trafico capitalino cada vez es peor, mas denso en vehiculos, pero respeto a las leyes sobre todo por motorizados y autobuseros abusivos. Caracas es un monstruo que se come a sus "lideres" o gobernantes.

Personal: Fin de un proyecto, comienzo de otro, la construccion un buen galpon que trabaja a contra-reloj por fallas en mano de obra y en suministro de materiales, se afianza una relacion cuyo destino indica estar en lo correcto, donde mas que el corazon y la razon mande, hay siempre mucho más de lo bueno y hermoso para dar... Buenos amigos se graduaron, Arquitect@s, Odontologa, Contador, Ingeniero, Comunicador Social nunca diestro y mucho mash! Familia agrandada y con buenos augurios pal 2008, en fin.. que mas se puede pedir???? Petroleooo o Cacaoooo!!!

Este post resumen corto, impreciso y original es cortesia del Maravillo mundo de Ney en blog: www.neygamez.blogspot.com , tradicion que lleva 3 años en pie. Exitos pa este 2008.

4 comentarios:

zzgerardo dijo...

Bueno men si asi estuvo el 2007, que el 2008 este el doble de bueno. Feliz año.

Sievcat dijo...

Aunque en la foto aparece, te falto mencionar a tu nuevo compañero Vinotinto. Ya no posee un tono tan Rosa, ya es un color mas de hombre y relacionado con el gran equipo de futbol nacional...

Saludos a Tigra y a tu Twingo Vinotinto...

Felicidades al Galpon, al cemento, a los Simposios y Wiskies 18 años acompañados de un buen Strogonoff cortesia del Patron Arquitectonico.

Feliz 2008 mi pana.

PD: Pana, tienes que hacer un post en Honor a Tu Barbie Malibu, este año murio ese legado que tenias ... :( FIN.

Ney dijo...

Gracias Santiago, pero jamas morira mientras quede en la memoria y en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

CANARIOOOOO, FELIZ AÑO 2008. ES RAFAEL GORDON. ESPERO QUE ESTE AÑO SEA DE DICHA, FELICIDAD, SALUD Y ARMONIA, DE MUCHAS COSAS BUENAS. EN EL 2007 FUE NAKOR, ESTE NUEVO AÑO TIENE QUE SER.... AJA!!, PUES SI. TAMBIEN TRATARÉ DE DARLE PA METEME EN EL GRUPO. GRACIAS NEY POR TU AMISTAD, A TI Y A NAKOR. GRACIAS. ABRAZOS HERMANITO. SALUDOS A TU FAMILIA Y A TIGRA