domingo, diciembre 09, 2007

¡Bajala 30 min y nada más!


¡Si señor! tenemos nuevo huso horario, intentando aprovechar la luz del sol, la nueva ergnonomia del hombre y su entorno. Esta practica aconstumbrada en muchos lugares del mundo para aprovechar el dia se emplea en venezuela luego de las 12 de la noche del 31 de diciembre de 1964, cuando se retraso media hora tambien.


La tecnologia, facilitandonos la vida permitio que algunos celulares se "adaptaran" de forma automatica a la nueva hora, tambien un parche de microsoft permite tener el nuevo -4:30 GMT, ya no coincidiremos con Caracas, la Paz. Seremos solamente Caracas -430 GMT.


Nota positiva: Hoy sera el dia mas largo que vivamos los venezolanos, 24,30 horas. Y hoy tambien, nos hicimos media hora más jovenes.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Gran Ney, me gustó burda tu perspectiva del asunto.

Un abrazo,

i. Antonio.


P.S. Pásate a GNU/Linux.

Anónimo dijo...

Buenos dias Nhey, interesante tu perspectiva en cuanto al cambio horario! las mias son las siguientes:

Ahora oscurece más temprano, salimos con un sol radiante, pero como la delincuencia ataca mayormente de noche tenemos 30minutos mas de hampones al dia.

En cuanto a que somos 30minutos más jóvenes, bueno le quedan 30 minutos más a Chávez. El pueblo de Venezuela aclama en vez de un retraso de 30 minutos, que se Adelante el Reloj 5años!

Ahora lo Bueno: Yo antes llegaba siempre a las 8.30am, ahora llego igual pero como son las 8:00am mi jefe no me ve con mala cara

Gracias

Saludos Cordiales ;)