lunes, diciembre 03, 2007

Cne creible...

Hoy el cne si es creible para la oposicion, ahora vale la pena analizar que hubiese sucedido si los resultados fueran otros...

de todos modos fue interesante haber participado en una gran eleccion que no tuviera que ver con candidatos presidenciales o regionales, sino con la reforma (mejora para unos, destruccion para otros) de la constitucion elegida en el 99.

Mis saludos para todos y ... gracias.. totales.

4 comentarios:

Sievcat dijo...

Conciencia, Poder y Reconciliación 2007
Ayer salimos a votar, muchos con la mentalidad de que todo estaba listo para que el CNE le diera nuevamente la victoria a Chávez, otros convencidos del que SI ganaría. Pero ayer por primera vez el Gobierno vio como era "derrotado" por una escasa diferencia de votos.
Esta victoria de parte de la Oposición, puede ser un buen principio para reconocer que lo que este gobierno propone y dice es real... con sus altas y bajas. Espero no caer en la tentación de seguir imaginando un Plan Terrorista, estilo autogolpe, para realizar una derrota planificada y por poco, para hacer ver a la oposición algo que realmente no existe.

Pero viéndolo del lado positivo de todo, hay transparencia, hay Democracia al 100% en este país y es real todo lo que ha pasado durante esta época de Revolución Bolivariana… y puede que si existan los planes mediáticos para satisfacer a pequeños sectores que no se benefician con lo que plantea este gobierno y les bloquean el abuso de las leyes que aquí en esta revolución parecieran querer hacer que se cumplan a cabalidad…

Por el lado del Gobierno, perdieron esta vez, pero al mismo tiempo, Chávez ha ganado más poder y credibilidad, hasta que venga alguien a demostrar lo contrario.
Chávez ahora es más creíble, es más veraz... ¿Que argumentos usara la Oposición esta vez?... ¿Dirán que es una Autoderrota?... Seria de lo último realmente de lo que queda de "Oposición"...
Lo maravilloso de este gran suceso de hoy 03/12/2007 a casi las 3 a.m. y lo mas positivo que he escuchado durante estos últimos 9 años fue escuchar primero de Boca Leopoldo Lopez y luego de Manuel Rosales en la rueda de Prensa de la Oposición, que pareció algo así como una "Subliminal Victoria Presidencial Opositaría", la palabra: Reconciliación...
Maravilloso!!, eso es grande!!.... que nada mejor que una fusión final. Seria una gran victoria para el país, que ambos grupos se juntaran y usaran sus ideas para el país. Que todos llegaran a un acuerdo mutuo. Una gran influencia mental y social vendría a todos nosotros por igual, claro... todos los que realmente queremos lo mejor para nuestro país, nosotros mismos y nuestra familia.

Todo "terminaría", estariamos por fin en paz, no habría oposición ni oficialismo solo habría un Tricolor o una Vinotinto.

Las ideas serian de ambos y no separadas.

En verdad, seria bueno ese futuro o ese final de esta etapa revolucionaria en el país.
Quien sabe si esa es la idea, o estoy equivocado. ¿Por que siempre negativo?... porque no hay que confiar en nadie desgraciadamente. Por eso...

Espero que los medios, en especial los que están mas en contra el Gobierno, no echen todo a perder y sacar el negativismo y pesimismo a flote de esto. Sea por lo que sea, sea una real victoria o una autoderrota, esto se podría aprovechar para una nueva esperanza. No joderla solo para tener la misma audiencia y poder de transmisión, que “gracias a Chávez” han podido aprovechar y hacerse más poderosos. ¿Que seria de las “noticias” sin Chávez?, jejeje… aburridas…

Pero hay esperanzas, espero que eso que dijeron ayer se mantenga y surja una nueva Venezuela en donde se vean personajes de ambos bandos dándose la mano y un abrazo en vísperas de Navidad.

La Navidad 2007 seria maravillosa y una gran fiesta Decembrina planificada por el País podría cerrar con broche de oro este nuevo episodio junto a todo el pueblo y estas nuevas amistades poderosas.

FELIZ COMIENZO DE LA NAVIDAD EN VENEZUELA PARA TODOS

Buu Bauhaus dijo...

Santiago, mas facil seria un link a tu blog!

Ney :)Si, fue interesante.
Ahi ganaron todos, Chavez triunfo al eliminar en parte la paranoia de la oposicion con la vaina del CNE,(aunque no subestimare la capacidad de los medios para que en poco tiempo la paranoia colectiva regrese)y ganaron quienes no estaban de acuerdo con la reforma (opositores y no opositores), esta constitucion esta buena, lo que falta es ponerla a funcionar.

Un beso! hablamos querido :)

Anónimo dijo...

CANARIOOOOOO. GRACIAS POR TU BLOG. LO MEJOR DE TODO FUE EL CIVISMO Y LA TRANQUILIDAD CON QUE SE DESARROLLÓ LA VOTACION. OTRA MUESTRA MÁS DEL ESPIRITU DEMOCRATICO DE LOS VENEZOLANOS. SALUDOS DE R. GORDON

ChuCho! dijo...

JAJAJA
GRACIAS TOTALES:JAJAJA
SI LA CAGAS VALE XD

SALUDOS

CHUCHOSK!:D