martes, septiembre 04, 2007

Estacionamientos dictatoriales.

Los estacionamiento de Caracas son la unica semi-proteccion a los hurtos de vehiculos, la tranquilidad para aquellos que prefieren dejar bien protegido su carro y no dejarlo en plena via publica.

¿Pero que hacer si los estacionamientos te niegan el paso? ¿INDECU? ¿Seniat? ¿Llamar a un amigo? Eso mis amigos, es vulgar dictadura estacionamiental.





PD: Saludos a mi amigo Jeanpier, un burocrata tradicional que emergio al software libre.

3 comentarios:

Jeanpier Anaya dijo...

Pues si, asi estamos, ya el capitalismo llego a niveles incomprensibles, ya ni siquiera TU dinero vale.

gracias por el reconocimiento
ubuntu rules.....

aca en la oficina aun no tenemos Open Source, voy corriendo a mi casa y ser feliz

Anónimo dijo...

de curiosa estuve viendo tu Blog!!

De verdad que tienes ideas muy interesantes y me extraña que un colega, porque también soy Ing civil, no vea lo que pasa en el país, no entiendo el resentimiento que tienes contra la oposición, se nota que apoyas el proceso pero no eres un chavista empedernido...yo por mi parte me considero opositora al gobierno pero no a todo lo que dicen o hacen, al igual me pasa con la oposición cesgada que no tiene rumbo...
Soy una mujer de ideas sociales más no socialista ...

Que tengas buen día y cuando puedas salir del país y ver q la culpa no es del imperialismo, tendras mejores ideas para sacar nuestro país adelante ...

Jeanpier Anaya dijo...

para ANONIMO, eeres de esas gente que nos es chavista por que chavez es feo. y no te reconoces socialista por ignorancia.

ah por cierto, si he saido del pais, y si en efecto la culpa es del capitalismo... conozco a nuestra América, África y Europa y puedes ver como el imperialismo destruye al mundo.

ah y por cierto si sy socialista... solo por que me da mucha arrechara ver africa llena de recurso y muriendose de hambre ... para luego ver europeos felices ¡consumiendo los recursos africanos!.
la proxima vez po lo menos da tu nombre