domingo, mayo 06, 2007

Sabana Grande mejorado.

Letreros y Señalizaciones nuevecitas.

Un poquito de mano dura por parte de las autoridades permitio que hoy en dia, Sabana grande este limpia de buhoneros y basura, con algunas exepciones, se pueden encontrar policias desde La Previsora hasta la Plaza Brion de Chacaito donde muere el municipio Libertador y le cede el control a la Alcaldia de Chacao.

Hace falta crear conciencia en la poblacion que visita el boulevard a diario, a fin de que dejen la basura en sus recipientes, no le compren nada a ningun buhonero y convivan de acuerdo al urbanismo que les rodea, que lo sientan parte de su entorno.

Nuevo puesto atencion al publico, Modulo Policial Alcaldia de Caracas.

Limpia y fresca como un Sol.

8 comentarios:

Sievcat dijo...

Te sientes realizado comos er humano?...

Yo quiero comprar Cds Quemados, ahora donde estan??? :(

Bueno pero vale la pena, peroo... y los cds quemados?? :(

Ney dijo...

No hay que comprar cds quemados! la pirateria no beneficia a nadie.

Ademas, pero eso existe napster y un sin fin de programas para buscar software libre y mp3s de libre distribucion.

Claudia dijo...

Me parece increible que se pueda ver el piso del boulevard.
Gracias por publicar estas fotos!!!
Sabes si ahora es seguro caminar por el boulevard?

Buu Bauhaus dijo...

coño, ¿por que estas cosas suceden cuando estoy en sc?!¿ah?
que ladilla...
jajaja, mentiras, disfruta el boulevard, acuerdate de piercings & mokaccinos cuando pases por alla :D

Ney dijo...

Claudia: Hola! permiteme comentarte que el Boulevard de Sabana Grande esta seguro, tiene policias caminandolo dia a dia y muchos punticos de control, solo esperamos que no los quiten! ahora si provoca caminarlo a diario.

Ney dijo...

Buu Bahaus, pasa en la vida, pasa en las peliculas, pasa en TNT.

Anónimo dijo...

pana los cd quemados los venden en Plaza Venezuela en el mercado la Gran Manzana alfrente de los perros calenteros

miguemoly dijo...

Si bien es cierto que la proliferación desbordada e incontrolada de la Actividad Informal de la Economía en el boulevard de Sabana Grande trajo consigo violencia y basura, no es menos cierto que de esa maramunta de gente que allí laboraba, había abuelas(os), estudiantes, profesionales, técnicos, etc. que se ganaban la vida con esta actividad. El que trabajaba de sol a sol y conozco algunos casos(Dominga o Jaki) que trabajaban frente al City Market lograron montar sus negocios en locales formales gracias al ahorro de más de ocho años que trabajaron en el bulevar,. Sin embargo, había tambien los que ganaban solo lo necesario para subsistir. Son esos trabajadores los que me preocupan. Hoy por hoy deben andar deambulando por ahí, pues les quitaron su único sustento de vida. Pero como no todo puede ser malo, les acondicionaron un terreno al final de la Av. Casanova, casi llegando a Chacaíto y tiene proyectado la Alcaldía de Libertador ubicarlos definitivamente en un edificio que está ubicado en pleno bulevar, edif. llamado INSIMAR. Sólo basta ver si no se terminarán apoderando de los locales comerciales de este Centro Comercial para la Economía Informal; las grandes mafias que fueron las que colapsaron este espacio público, pues en algunos casos en complicidad con funcionarios (as) corruptos(as) vendian aceras, esquinas, entradas al metro hasta por 10MM de Bs. Por ello pido por favor, no ESTIGMATIZEMOS a estos venezolanos que lo unico que hacen para ganarse la vida, es VENDER. Si de verdad quieren ayudarlos, vayan a la Gran Feria de Sabana Grande, al final de la Av. Casanova, a media cuadra del bulevar.