martes, julio 11, 2006

Adios Mundial de futbol, hola 3er Festival de Poesia.

Si, por fin finalizo el rentable, apetecible y comercialmente hermoso Mundial de Futbol Alemania 2006, felicidades a la Colonia Italiana en Venezuela, 24 años sin ganar, bien merecido por la "calidad" deportiva.

Ahora bien, me preguntaba que pasará en el mundo sin futbol, y hoy tuve la respuesta (por lo menos a nivel local en Caracas).

Es que se esta organizando el 3er Festival Mundial de Poesia en Caracas - Venezuela, organizado por el Ministerio de la Cultura.

Prometedor, muy prometedor, oir y entender la poesia en verso, la rima sin sentido y la forma de como algunos intelectualosos pueden ver al Mundo.

Pa muestra:

Cuando ya no seamos El amor, me portare como la muerte.

Ramon Palomares.

Mas info del evento:

6 comentarios:

Sievcat dijo...

Seguro!!!...

Ahora dejare las cerveza, la franela de Alemania y la musica a todo volumen, por la Boina Francesa, una Pipa y musica clasica

Anónimo dijo...

Si a veces ya no ser con alguien es peor, peor, peor que la muerte.

Cuando ya no seamos el amor, no importa, que llegue la muerte!!!

Unknown dijo...

de poesia yo se lo mismo que tu de predicciones de futbol.

Anónimo dijo...

NEY, ES RAFAEL GORDON. TRATO DE ESCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO Y NO LO LOGRO, ME METO EN UNA VAINA LOCA Y CAIGO AQUI. CHAMO, QUE BUENO ESTA ESTA VAINA (CREO QUE SE LLAMA BLOGG, NO SE ESCRIBE ASI SINO BLOCK, COMO LOS DE DIBUJO TECNICO CUANDO ESTABAMOS EN EL LUA. CHAMO, QUE TIEMPOS AQUELLOS, COMO EXTRAÑO ESOS MOMENTOS, TODO ERA FELICIDAD Y NOS PASABAMOS ECHANDO VAINA. POR CIERTO, EL 22 CUMPLE NAEPIBRI, SE ESTA PONIENDO VIEJO. NO ME GUSTO QUE TE METIERAS CON LOS LEONES, SABES QUE ES EL MEJOR EQUIPO. YO TE INVITO A SER CARAQUISTA Y SALIR DEL MUNDO OSCURO DEL MAGALLANES. Y EN CUANTO AL FUTBOL, ¡¡NO TE METAS CON MI SELECCION ITALIANA!!. ESTOY TERMINANDO EL POSTGRADO, UN FIN DE SEMANA DE ESTOS TE LLAMO, PERO NO TE DUERMAS TEMPRANO. NOS VEMOS HERMANO, BESOS Y ABRAZOS, TE QUIERE TU AMIGO RAGOR.

Anónimo dijo...

"Todo es relativo" hay a quienes no les gusta el futbol, hay a quienes no les gusta la poesia, a mi me gustan ambos.
En el festival de poesia como en el mundial de futbol, hay dias o juegos más emocionantes que otros, jugadores o poetas con más seguidores que otros y todo depende de los gustos de cada expectador.
Este año en el festival de poesia no se puede pasar por alto la falta que hace la presencia de Ernesto Cardenal, para mi, mi jugador favorito.
Invito a quien le guste experimentar, a quien le guste leer, a quien le guste escuchar, a que se olviden de sus mundo e intente entrar a los pequeños mundos que ofrece cada poesia

Anónimo dijo...

No olvides nunca que el amor es lo mas importante. No olvides ser feliz. No olvides que siempre te amo. Vida no lo olvides nunca.
Perdoname por egoista, por las tonterias de todos los dias, por todo y por nada.

Asi podria ser un poema, de pedir perdon, por aparecer en la vida de alguien a destiempo y en deslugar. -risa-