viernes, julio 14, 2006

¿Involucionando? ¿Desmotivacion? ¿Falta de guaramo?


Mis preguntas: ¿Involucionando? ¿Desmotivacion? ¿Falta de guaramo? ¿Poca calidad en toma de decisiones? ¿Burocracia desde 1989?

Ok, en resumen:

1953 Caracas-La guaira 20 minutos.
2006 Caracas - La guaira 75 minutos.

Que ha pasado con nuestros gobernantes? con la gente que toma decisiones?... La apatia se nota, no ha existido desde Perez Jimenez una actitud positiva hacia la construccion y mejora de nuestra infraestructura vial.

Claro..., problemas mas graves que la vialidad hay, la delicuencia, el desempleo y la miseria son prioridad, pero de igual forma, personal y materia prima hay de sobra para lograr vias de calidad.

Quizas hoy forme parte de los bocones y opinantes sin derecho del tema, pero asi lo veo.

Sin mas que agregar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

RAFAEL GORDON ESCRIBE
COMO DICES TU CANARITO, ¡¡ESO ES CORRECTO!!. INVOLUCIONANDO CON RESPECTO A LA EPOCA DE PEREZ JIMENEZ, DESMOTIVADOS POR LA NEGLIGENCIA EN TOMAR DECISIONES. PERO HABRA QUE PENSAR SI ESTO NO ES PARTE DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DE TODA NUESTRA HISTORIA "DEMOCRATICA". DEJAR DESGRACIAS PARA QUE EN CADA CAMPAÑA ELECTORAL, CADA CANDIDATO INVENTE SOLUCIONES. DEJAR LAS DESGRACIAS PARA OBLIGAR A LA NECESIDAD DE HABLAR DE ALTERNABILIDAD EN EL PODER. ESE ES EL JUEGO DEMOCRATICO

Ney dijo...

Caracha Dr. Gordon mi más cordial agradecimiento a sus palabras y su visita a mi blog. Me dieron el recado de su llamada el Sabado, lamentablemente no pude devolversela por la hora de regreso. Estimo llamarle pronto, mis respetos.

Unknown dijo...

Busquen un cuarto.

Guillermo dijo...

una sola cosa positiva, aleja a los cerdos caraqueños de el estado vargas.

mucha gente que quiero vive en el estado vargas, no merecen estar llenos de caraqueños repugnantes con todo su ruido y su basura

Ney dijo...

Epa Guillermo que comentario tan divisionista, hasta pareces maracucho!

Guillermo dijo...

es verdad, excusa, me referia al caraqueño promedio, el que arruino a la vinotinto, el que me cae mal por ser tan confianzudo.

tambien hay muchos que me caen bien pero ellos no representan el gordo del caraqueño

Ney dijo...

Y lo de maracuchos, fue broma, porque desde Ramon Salazar, hasta Gaboweb son altamente recomendables y personas con materia gris, sabes que a veces los caraqueños resultamos boludos. Saludos.