jueves, junio 08, 2006

666, Houdinivascapar, maquetaexpoejercito, diseño de Carreteras y pa rematar Alemania 2006.

El mundo es maravilloso, y los perros ladran porque cabalgamos, es decir, las obligaciones, hobbies y tareas te hacen sentir vivo, ocupado y productivo.

Paso el 6/6/6 a la 06:06:06 y no se acabo el mundo. Todo fue embuste, aunque mas embuste es creer que se acabara a las 06:06:06 de Caracas, cuando se supone que se debe acabar a las 06:06:06 de Nueva York que es el horario que rige al mundo y el universo. (SI como NIE)

Houdinivascapar, ambicioso e interesante proyecto de Reindertot de fotografia, diseño y estereotipos. Quiero ayudar, no se como, pero lo hare. Quizas a distancia sea mejor que en persona, solo Dios y Paranogia films lo sabe.

Maqueta de Expoejercito: Siempre agarran al mas bolsa, y esta vez me toco a mi, soy asesor-coautor de una maqueta para expoejercito, espero que salga bien, muyyy bien.

Diseño de Carreteras: el diseño de carreteras es ordenado, geometricamente demostrable, y sobre todo muy tedioso, pero hay que hacerlo. Suerte en mi labor.

Alemania 2006: Inicia el nuevo mundial de futbol mas anhelado y el en cual se soño mas la visita de la seleccion Venezolana, maaaaaaaal... que mal es soñar. Ahora a ligar al Brazil, nada de forza azurri ni forza nazzi, forza Brasileira.

Es pues asi, que logro comulgar mi culpa, mi mea culpa indicando las multiples cosas en que ando metido a fuerza y a corazon. Suerte a mi stress y mi ulcera, suerte a mis amistades, a mi compadre y comadre que pronto traeran un ser al mundo.

1 comentario:

Ney dijo...

Demasiado personal este post para ser opinado por alguien que no sea yo mismo, recuerdame para la proxima no escribir cosas tan personales.

Gracias.