domingo, abril 30, 2006

Rating: Visitandome por Tunick.

Cuan Asombroso resulta el porno+nudismo+google+fotos +caracas+tunick, con esta frase me refiero a mi post más visitado, el cual no es otro que http://neygamez.blogspot.com/2006/03/nos-desnudamos.html , un post algo viejo sobre la visita de Tunick y algunas fotillos.

¿Es morbo? ¿Es sadisimo? ¿Es mero interes?

Resulta que un 80% de las visitas vienen de google con frases de busqueda con: spencer tunick en caracas, o desnudos caracas.

El otro 20% de mis visitas entran por error o buscando la cancion de Pablo Dagnino, insolito pero cierto. Temas de interes cientifico-social-cultural son obsoletos y pocos visitados, definitivamente en la red habemos puros locos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Qué te puedo decir. Supongo que de ese 80%, un 55% lo hará por interés y el otro 45% por sadismo. Te escribo en realidad, porque me resultó muy interesante esa última frase: "temas de interés científico-social-cultural son obsoletos y poco visitados", ¡NO SABES CUÁNTA RAZÓN TIENES!.

Ney dijo...

Si Carlos, la ociosidad y la curiosidad hacen de las suyas! saludos!

Sievcat dijo...

oye que bueno... en google ponen Sievcat y parezco yo, no es increible eso, no se como pasan esas casualidaes... Quien iba a pensar que con solo poner SIEVCAT saldria yo, que increible...

No te parece?, a tambien pasa si pones Santiago Israel Escobar Villamizar Caracas Venezuela... en verdad es Increible...!!!

PD: Hay un fraude en la red llamdao santiago Escobar, pero no soy yo es alguien que me imita, creo que es de Chile, tambien anda un futbolista usando mi nombre