domingo, enero 29, 2006

Revista con cuerpo ó Cuerpo con cara de Revista.


Muchos pensaran que la foto trata sobre una mujer leyendo Estampas, pero no! la perspectiva era de una mujer con cara de revista o una revista con cuerpo tridimensional, muchos se podran mofar de este comentario sin sentido y sin argumento logico, y lo entiendo.. la percepcion extrasensorial es remotamente inestable, por ello se infiere cualquier anacronismo con la realidad.

Fin de la historia, en resumen creo que es solo una tipa leyendo una revista, y que de casualidad la portada encajaba con el cuerpo de la tipa, solo un efecto visual. Fin del asunto.

4 comentarios:

Sievcat dijo...

Es increible tengas estos encuentros cercanos muy poca gente no tiene la facilidad o el equipo necesario para captar la escencia de estos hallazgos, ahora con la tecnologia de punta que poseemos en nuestros ridiculares podemos tomar cuanto ser oculto este en nuestro mundo lleno de locuras e infamias.

Hace un tiempo haye un loro con cara de ciervo, el cual me dijo cantando que mi pierna tenia dos dias para que la tratara como a toda una dama. Pero de repente este loro se vomito y perdio su rostro de ciervo. El loro murio ademas y una señora que estaba asu lado me dijo que no tenia nada que ver con lo sucedido. Fin de la historia, seguramente fue un sueño loco luego de comerme unas papitonas picantes con ricomalt.

Ney dijo...

Es lo más desquiciado que haz dicho ultimamente.

Anónimo dijo...

Chamo como estas??????????
Me preocupas burda!!!!!!!!!!!!
Alguien llame una ambulancia por favor! al pana Neylord debe de haberle dado un ataque epilectico o algo!! Mañana pillo tu cancioncita... q mejor comienzo de semana!
La semana pasada ustedes, esta los tigres... vergacion q equipo tan ARRECHO es el Caracas!
Pero q les quede claro... somos campeones por sus cagadas y si... no me da pena decirlo, revuelquense y q les duela, somos campeones a costa de ustedes MUERTOOOOOOOOOOOOS!!!
jajaaaaaaaaaaaaaaaa

Ney dijo...

Caribe! te cuento algo: tus cosquillas no dan risa!!!!! :@