lunes, enero 16, 2006

Nada como la Pasta Milani! (Loca publicidad)

Nada en contra de como los publicistas traten de vender su producto, pero llegar a tal punto??? ¿no es extremismo?.

PD1: Los lunes 16 de Enero a las 12:42am suelen ser muy aburridos, mucha gente suele agarrar algo para matar el tiempo como falsear fotos con paint o leer sobre las civilizaciones mayas, o ver fx un rato... mi caso fue usar paint con la caratula de un vinilo de Pat Cooper llamado "Spaghetti Sauce and Other Delights", y nada, de esta forma intentar aburrirse tanto para poder dormise! Suerte y feliz semana..

PD2: La pasta milani sigue teniendo el target infantil, nada que ver con tipos sexys manoseandose pasta por su cuerpo.

PD3: Cuanto nos pagara Spencer Tunick por mostrarnos como vinimos al mundo?

PD4: Se acabaron las PD's.

9 comentarios:

Lemurasesino dijo...

Jajajajaja1 que asco los hombres aceitados...guacala!

Te vas a desnudar cuando venga Tunick???!!! Yo tenía ganas pero me arrepentí, mi pudor siempre me gana el muy maldito!

Besitos, te veré pronto!

Ney dijo...

jajaja Saludos lemurcita, y atrevete!! yo ire borracho, esa es mi excusa! Los espero! un abrazo!

Unknown dijo...

Sr Ney
Saludos desde Merida...
Dond esta mi jingle :)

Anónimo dijo...

saludos NEY!!!!, ya he visitado tu blog.

Buu Bauhaus dijo...

jeje...ney! yo pensaba ir tambien borracha jeje... arrastrare conmigo a jean y a jorge jeje..

Ney dijo...

Inde: Saludisimos retornados, tu jingle esta en Caracas!!!

Norayma: felicitaciones por esos 7+

Ready-made: Vamos! mientras mas ebrio mejor porque tenemos esa excusa!!! :) y llevate a cuanto loc@ veas por ahi...

Buu Bauhaus dijo...

jejejeje...ta bien ney,media botella de vodka sera mi garantia para ir jeje!
creoq ue estare algo prendida con esa cantidad.. y los locos ya me aseguraron ir..jeje

Unknown dijo...

Pospuesta la vaina de Tunick pal final de marzo. Sindrome de Reynaldo Armas.

Buu Bauhaus dijo...

que ladilla.!!!