sábado, enero 14, 2006

Este blog y elproyectosicilia.com


El Sr. Carlos Sicilia (locutor, periodista, escritor, dibujante y webmaster), ha decidido emprender un proyecto, plagiando la idea de www.themilliondollarhomepage.com donde alguien se le ocurrio hacer una pagina sola y exclusiva de publicidad, y asi vender muchos pedacitos de pagina a buen precio, el pixel a 1$, es decir... Una pagina web donde se entra solo para leer publicidad en muchos cuadritos y divisiones locas, divisiones locas que le han permitido a su dueño ganar 1,000,000 $, que tal?...

Ahora Carlos Sicilia, emprende el proyecto a lo local, en Bolivares y no para lucrarse sino para iniciar un proyecto de Cine criollo (o por lo menos eso dice el, yo le creo), espero que sea una pelicula buena, no como tipica pelicula venezolana: GROSERIAS, SEXO, GROSERIAS, DROGAS, GROSERIAS, BARRIOS, GROSERIAS, PLOMO.



Ahora lo importante y creo que lo más ingenioso de elproyectosicilia es REGALAR la mitad de los cuadritos para promocionar paginas personales y comerciales PERO VENEZOLANAS!, o sea.. pura criollez en esencia.

PARTICIPACION DE ESTE BLOG:

Pues, para recibir un espacio gratis para promocionar una pagina web criolla, se debe enviar un email a elproyectosicilia@gmail.com indicando el link y una imagen que sea 400 pixels cuadrados.

es decir: link a: http://neygamez.blogspot.com//


y la imagen, es decir algo muy sencillo.

Luego de llenar el cupo a la mitad gratuita, empezara a vender cuadrito por cuadrito, esperando reunir bastante para hacer un corto de comedia Venezolana.

Apoyen a Carlos Siclilia por favor!!!! se les agradece.


PD: disfruten en la imagen inferior, mi primera participación en algun programa de Carlos Sicilia. Año 2000. "Callate"

Esa imagen vale Oro!!! puede imprimirla y enmarcarla, es un tesoro grafico. No tiene copyright.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja, yo mande mi vaina tambien, pero quedara imperceptible pal coño. No sabia que habias matado un tigrito en la guarida de Granier.

Chamo, como que vamos pa la final, hoy le ganamos a los cardenalitos 10-2.

Ney dijo...

No mate tigritos ZAPE menos en RCTV ZAPE, y LEONES DEL CARACAS PA LA FINAL ZAPE! :) aunque estaria bien la final Caracas vs Fabulosos Navegantes del Magallanes, para poder verlos aqui en el Universitario... asi que ya veremos. SALUDOS y que Dios me le bendiga.

Ney dijo...

mas info de carlos sicilia y su nuevo proyecto (incluyendo a reindertot como fundador):

www.siciliacarlos.com

Anónimo dijo...

oye que "de pelos" debe haber sido tocar en la "Banda Portatil" de CALLATE... yo siempre quize ir a una grabacion pero aun no vivia en CCS.

Felicitaciones a ti y a Reinderdot por haber sido aceptados.. yo ando esperando aun...

No habra un "gestor" por alli que me agilice la aprobacion de mi space en la valla?? LoL.. quizas hablando con Ivan Lemmon

armandoplc dijo...

Epale, yo tambien entre en la vaya virtual, ya me la aprobaron pero creo que para pasado me agregan. buena iniciativa la de sicilia no, aunque no es una idea 100% original, es algo que nadie aqui se habia atrevido a hacer, o simplimente, no tenian la cantidad de publico necesario para hacerlo. espero le vaya bien. Si no le importa al amigo ney, aqui les incluyo mi blog www.armandoregnault.blogspot.com hablemos de tecnologia. gracias

maria caraota dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
maria caraota dijo...

Ya mande mi arepa y ya enmarque la foto me hubiese gustado verlo en la tele :D