viernes, septiembre 30, 2005

Un Año Mas!!!!!!


Pues hoy 30 de Septiembre aparte de celebrarse el fascinante dia de la Secretaria, se celebra un año mas del dolor de parto de mi madre al traerme a este mundo enfermo y desordenado, pero a pesar de eso, a sufrir, llorar, divertirme, estudiar, pelear, vacilar, y todos los verbos que terminen en ar, er, ir, or y ur!

En fin, el mundo a pesar de todo es bueno, no me quejo, hay comida, bebida, salidas, rutinas, empleo, transporte, aire y agua! Sin eso tal vez no pudiera vivir, sobre todo con hambre!, pero pues si, siendo las 01:19 pm del Viernes 30 de Septiembre he recibido alrededor de 30 felicitaciones, nada mal, nada mal....

En fin, mucha gente buena, mucha gente que me trajo nostalgia y muy buenos deseos, con eso me basta!, lo demas llega solo (aunque haya q empujar a veces), asi que gracias totales, y gracias a mi ferviente publico que le han gustado los jingles realizados a reindertot y a su hermano sievcat, sencillamente fascinantes! asombrosos y magnificos.

Sin más ni mas, y feliz como lombriz, me despido a seguir laborando, recibiendo llamadas de felicitaciones y viviendo un dia mas!...

UN AÑO MAS!!!!!!! y gracias

.
.
.
.
.
.
.
.
TOTALES!!! :)





Cara de panfilo con
morfosis: ---------------------->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Disculpame realmente por mi pirateria!..y no recordarme a tiempo!..eso esta en mi!..
...Espero q el resto del dia,al menos te relajes!..y un cigarro nunca esta demas!jejej-..tambien estoy yo aqui!..y claro te deseo todo lo positivo!..
...como esto es publico,solo cabe agregar..q gracias por todo!..q tqm..y bueno muchos besos!
Relax!

..Carole Sophia

Sievcat dijo...

ELIZ CUMPLEAÑOS MI PANA, SINCERAMENTE Y SIN CHISTES, ESPERO QUE SIGAS SIEMPRE ASI DE CREATIVO Y BUEN PANA COMO SIEMPRE.

SUERTE EN TU VIDA, EN TUS METAS, EN TUS SUEÑOS. ESPERO VERTE VIVIENDO TU LOGRO SIEMPRE, PERO SIEMREP AL LADO DE TU BARBIE MALIBU.

FELICES 36 AÑOS MI PANA

Lemurasesino dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NEY...espero que te regales un jingle de feliz cumpleaños para poder reirme un poco mas...un besotototototote!!!!

Unknown dijo...

Si, feliz cumpleaños pero recuerda que el jingle suena mal la voz. Acomodalo.

maria caraota dijo...

apio verde tu yu :)