sábado, septiembre 10, 2005

¡Mi primera vez y porque!

Todo tiene una primera vez, hoy me toca escribir de mi primer Blogspot, pero no vengo de la nada, mis antecedentes son: un fotolog sin visitas, una pagina en pareonone cerrada, otra pagina en loquesea cerrada, un perfil de hotmail del cual solo me visita gente de Portugal no se porque, y otras cosas al respecto. Mi primera vez es culpa del Sr. Santiago aKa Sievcat, el cual me alento vorazmente a que escribiera mi propio blog porque según el, y cito textual "conseguiras mas mujeres, seras popular en la calle y todo el mundo te querra", entonces pues... aqui realizo mi primer post.

Hablare un poco del Sr. Sievcat, SI, el de la foto con cara de alien psicopata o tipo obstinado viendo de reojo algo, si, ese mismo.! El cual creo conocer desde el 2001 aproximadamente, cuando nos junto el grupo mas maldito de Inglaterra, se trata de Oasis, pero en realidad quien nos presento fue una amiga, la cual se perdio del planeta, pero ese es otro asunto. Dicho señor, es gran persona, me vendio a buen precio un reproductor de CD Aiwa para carros, el cual salio buenisimo vale acotar, y hoy en dia me motiva para escribir en blogspot por las razones muy anteriormente mencionadas, asi que pos... en parte este post va semidedicado a el, asi como a millares de personas que veo al dia, que se que no volvere a ver, a ellos, los desconocidos tambien va mi flog.

¿Que podra usted leer en este Post?
Proximamente vienen temas de sumo interes para nadie, pero si quiere leerme me hara realmente feliz, entre los proximos post estaran: Como ser pichon de Ingeniero Civil y no morir en el intento, Porque en Caracas hay tantas colas, NO a las construcciones del Avila, como revivir el pasado, tecnicas de mis amigos para levantar mujeres, roadtrip por suramerica, etc, etc...


Asi que sin mas ni mas, les invito a leerme de vez en cuando, a felicitarme si me encuentra en la calle, o si desea regalarme 20.000bs por cada buen post que escriba no me molestare, al contrario sera muy buen incentivo para fajarme y hacerlo mejor. ¿YO? Sencillamente un caraqueño que intenta vivir la vida sin ser jodido ni joder a nadie.

SI LE GUSTO O NO, POR FAVOR DEJEME UN MENSAJITO.

7 comentarios:

Sievcat dijo...

que bine coñooooo, lo sabia no joda!! jajaja, muy bueno el post, y no porque salga yo, sino que te dje que tienes el humor para estas vainas, ya te puese en mi blog, y creo que hare un post sobre tu blog para que los pocos que visitan el mio entren y vean el tuyo... asi que esperemos a las mujeres que ronto vendran a pedirnos de "eso"

Sievcat dijo...

PD: Pon una foto en tu perfil

Haz un blog
Comprar CDs
Fotos
Volvere con mas quimica

Unknown dijo...

Otro mas a la batalla! al fin!.

No hay justicia. Yo par de veces te dije que abrieras un blog. Ah claro, tenia que hablar el amor de tu vida Santiago para que abrieras un blogt, no?


jajajaj, saludos, bienvenido.

PD1: COloca "anyone" en la pregunta "who can post messages", en las opciones del blogger. Asi todo el mundo podra comentar y no solamente gente con Blogger.

Pd2: Inscribete en Veneblogs. A veces tarda como una semana en que te den la cuenta. Jode con eso. Por cierto, ya agregue un link tuyo a mi blog.

Anónimo dijo...

Ta bien la vaina, no sabia que los magallineros tuvieran capacidad de hacer este tipo de vainas pero...uno ve cosas nuevas todos los dias

CARACAS CAMPEON!

Anónimo dijo...

Hola! Es Andreina (tu amiga escualida) muy simpático tu blog, reflejas cosas de la vida diaria de una forma graciosa, me gustó mucho lo de la rutina,lo cual es cierto a veces se apodera de nosotros y nos resta libertad y creatividad en lo que hacemos. Bye bye...
PD: no se si atraerás chamas con el blog, pero fui la primera en escribirte :p

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor Ney, gracias por ser amigo de mi hijo Santiago.

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario, gracias a usted por tenerlo jaja, Santiago es muy buenagente a pesar de sus ocurrencias y su amor incondicional a E.T.