jueves, septiembre 22, 2005

Foo Fighters en Caracas segun eud.com


Sip, asi mismo, los foo fighters en Noviembre en Caracas! mas detalles PRONTO muy PRONTO...

Pd: admirable Walter Martinez! si hay que ser Autocritico, hay que serlo!

pego caletre de El Universal digital www.eud.com

CONCIERTO / Junto a Maná, la banda forma parte del Caracas Pop Festival 2005
Foo Fighters en Venezuela

La agrupación liderada por Dave Grohl interpretará éxitos como "Best of you" y "All my life"
(Foto Cortesía)



Artículos relacionados

- El cuarteto de Grohl


El evento se reeditará el 17 y 24 de noviembre en el estadio Universitario

La edición 2005 del Caracas Pop Festival sucederá los días 17 y 24 de noviembre de 2005 en el estadio Universitario. La agrupación norteamericana Foo Fighters y los mexicanos de Maná están incluidos en cartel.
Las entradas para esta tercera edición del importante evento estarán a la venta durante los próximos días en las tiendas Recordland, Euro Compact y Esperanto. Además, desde esa misma fecha estará disponible una "línea 900" para obtener información.

El resto de los artistas que ofrecerán su repertorio durante estas funciones aún no ha sido confirmado.

La productora Evenpro, a través de su página web www.evenpro.com, ha puesto a disposición del público un sistema para votar por las bandas o solistas nacionales favoritos, y que podrían participar en estas citas.

La más reciente edición del Caracas Pop Festival sucedió en 2002, durante cinco días de electrizante descarga. Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Korn, Papa Roach, Paulina Rubio, Alanis Morrisette, No Doubt, La Ley y Roger Waters (ex integrante de Pink Floyd), entre otros, se presentaron en aquella oportunidad.

La primera, en 2001, recibió a Sting, Sheryl Crow, Oasis, Collective Soul, Christina Aguilera y el extinto quinteto británico Five.

El Son Festival 2005 también es organizado por Evenpro. De tinte latino, reunirá a 10 exponentes sobre un mismo escenario: Daddy Yankee, Bacilos, Víctor Manuelle y Héctor "el Bambino" (ex integrante del dúo Héctor y Tito), Oscar De León, Los Adolescentes, Doble Impakto y Calle Ciega. Ocurrirá el próximo día 2 de octubre en el estadio Olímpico, también ubicado en la capital venezolana.

La misma compañía productora presentará Enamórame, el recital de los hermanos Primera, Servando y Florentino, en el Teatro Teresa Carreño. El 15 de octubre, en la Sala Ríos Reyna, revivirán éxitos como Una fan enamorada, Tengo un corazón, De sol a sol, Yo sin ti, y otros de su más reciente producción discográfica, editada en 2005.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el resto del cartel para el venidero Pop Festival, el costo de las entradas y sobre otros asuntos de un show que, en sus pasadas ediciones, puso a vibrar al público venezolano y a muchos en el resto del mundo.

Con información de José Antonio Azopardo
jazopardo@eluniversal.com


1 comentario:

Sievcat dijo...

Saludos pana... creo que puede ser mentira, entre al website Oficial de la banda y esta publicado el tour hasta diciembre... y en noviembre Venezuela no aparece por ningun lado

Ve aqui -> http://www.foofighters.com/tour_dates.php

Ojala me equivoque y este en preparativo