domingo, noviembre 18, 2007

Estudiantes!!! (a quienes representan?)

Estudiantes!!! (a quienes representan?)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y por que no me colocas extractos de las marchas por el SI?, según los de tú parecer ellos también son estudiantes y bueno... como ustedes sin son venezolanos de verdad si van a opinar como se debe... además que pareces ya a Globovisión y a VTV, solo colocas lo que te conviene, en este caso colocastes solo polietileno.
Saludos
La vedad, me agradó ver el video, mi grupo y yo si sabemos a quienes representamos

Unknown dijo...

Para ti a lo mejor no representan a nadie, pero, deberías hablar de la paliza en las elecciones de la UCV, que cabe decir que no es una universidad burguesa como la Metro, USM, Católica, etc...

Ney dijo...

Muchachos, muchachos sean objetivos, no soy vtv ni globovision, simplemente es un compartamiento comun ( y de los dos bandos ), que critican o alaban sin conocer informacion verdadera, solamente repiten la informacion que otros repiten.

¿Donde esta el verdadero raciocinio?

Unknown dijo...

Si es cierto lo que afirmas Ney, entonces revia tú post por que te reafirmo, pareces a VTV y a Globovisión. No tienes idea de lo bien plantados que se está en muchas casas de estudios en cuanto al conocimiento de la REforma IN- constitucional, revisa y después vete de bocas... tú video está plnamente cesgado

Sievcat dijo...

RUMBA, eso es lo que buscan ellos, aventura y excusas para no ir a clases y poder pasarla "nices" con sus panitas en la calle con piticos, pancartas maricas, movimientos de caderas, meneos de culo, consignas con gritos al estilo de un partido de futbol con todos agarrados por los hombros y bailando levantando las piernas, ver como se siente el humo de una lacrimogena, y ver si son capaces de quedarse parados ante semejante chorrocoñazo de una ballena... Para eso hacen esas marchas.

Anónimo dijo...

Ney deberias madurar un poco y darte cuenta de la realidad del pais, no se trata de ser rojo o blanco, se trata de nuestro futuro, ningun pais comunista ha triunfado en el mundo, de hecho todos han quebrado, y los que no, han sacrificado a su pueblo a la miseria solo por negar que el sistema no sirve, ahi ves a cuba y a china, cuba un pais donde el que no roba no vive bien y china un pais donde el estado es el explotador, nosotros no queremos que venezuela sea una gran potencia si eso significa nuestro malestar, solo queremos vivir en paz sin confrontaciones! todos sabemos que en la central pasa lo mismo que en la carabobo donde estudio y el resto de la universidades, nosotros los jovenes en general no estamos de acuerdo con un estado comunista disfrasado de socialista.!!!

Anónimo dijo...

jajajaja excelente video ney no te conozco pero me gustaria que alguna dia intercambiaramos opiniones sobre la objetividad de las protestas de uno y otro bando ...no solo se trata de que no saben por lo que ellos protestan se trata de que desde su ignorancia es al pais al que le hacen un daño tremendo manejados por personajes oscuros que gobernaron durante cuarenta años y que ahora desde las sombras quieren seguir hundiendo a este pais ...adelante y esperamos nuevas entregas tuyas... Tania y Alex y Camilo

Unknown dijo...

Jajajajja, Contundente esa vaina.

Y cuando la gente aqui "defiende" el video señalando los errores del otro bando, es porque no tienen argumentos para sacar airosos a sus "heroes estudiantiles", jejejeje.

¿Que hay ignorantes de ambos lados? OBVIO. Pero De Bolas que hay mas conocimiento del contenido de la reforma del lado oficialista que del lado de los estudiantes de oposicion. No hay objetividad o subjetividad que pueda con esa vaina.

Hasta que ningun estudiante manos blanquitas me argumente que tiene de malo el voto uno a uno como verdadera muestra de AUTONOMIA universitaria, seguiran siendo para mi unos simples carajitos reaccionarios con animos de ser "rebeldes".

Buen video, Pana Ney. Grande Avila TV.

Antonio dijo...

Vaya. No puedes postear nada que los niños oposicionistas huelan a eso que ellos llaman despectivamente "Chavismo" - "Oficialista", porque se desatan a comentar con sus lugares comunes.

Me imagino que tenemos gente desinformada entre las filas de quienes apoyamos al presidente Chávez -y ojo dije a él-, pero con toda seguridad están más familiarizados con lo propuesto en la Reforma Constitucional de lo que estos "estudiantes" están.

A mi me gustaría disponer de algo como Avila TV en todas las ciudades. Ellos están haciendo un gran trabajo. La línea editorial de la gran mayoría de las televisoras regionales es igual que la de RCTV.

Gran abrazo.