sábado, febrero 17, 2007

La Basura en Sabana Grande...


... será contenida debidamente en estos recipientes plasticos de gran resistencia y blablabla... notica vieja pero buena buena buena. Pd: ni un buhonero al 17 de febrero de 2007.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

qué increible, yo la verdad no recuerdo nunca haberla visto sin buhoneros... salvo de noche

Anónimo dijo...

8 años despues, y luego de usar a los votantes condon (buhoneros) les clavan un puñal por la espalda, asi les espera a muchos revolucionarios sean de closet o no.

Willy, el tímido dijo...

Que rico es el boulevard sin buhoneros. Sin duda la otra será recordada como la Caracas de Bernal, sucia, caótica, inepta.

Ahora, de verdad provoca caminarla. y lo que escribió anónimo, me parace esa posición ambigua demucha gente.

Cuando estaban los buhoneros criticaban a Chávez y se quejaban por los buhoneros, y ahora que los sacaron se rasgan las vestiduras porque... pobrecitos, después que los usaron.

Yo no soy chavista ni opositor. Me parecía una falta de respeto para los caraqueños como Bernal y el alcalde de sucre tenían a nuestra ciudad. Y ahora que comenzaron a poner en orden el asunto de los buhoneros, la ciudad comienza a ser de nuevo de los peatones.

Igual ellos dos, los alcaldes, ya están rayados. pero coño, finalmente hicieron algo medianamente inteligente.

Saludos gorilas ney

NB dijo...

Por acá por Petare empezó de nuevo la invasión. Ahora están entrando por debajito, ponen la mercancía en el suelo... dentro de poco volveremos a tener el rancherío armado a las puertas de la estación de metro.

Tan de pinga que era antes, cuando siempre se podía ver la estatua de Miranda.

Unknown dijo...

Ney, esas son las nuevas papeleras. son grandísimas. Ojalá no agarren mal olor con el tiempo, pero creo que eso es lo que va a terminar pasando. es que esa gente no pega una.

JAJAJAJA

TE DEJO UN BOMBAZO DE AGUA, POR EL CARNAVAL

Buu Bauhaus dijo...

Repito: TODO ESTO SUCEDE CUANDO NO ESTOY ALLÁ!!!!! je je je, bah nada! Yo realmente estoy alegre de que que el boulevard sea transitable y limpio, que se pueda disfrutar. Y ahora lo que falta educar a la mayoría de la gente para que caminen 5 pasos mas, para depositar la basura en el contenedor, difícil tarea que años y años de educación en escuela, universidad, familia, y muchos más, aún no logran cumplir, y ahora tienen la excusa de son muy grandes los contenedores ;).
Yo opino que se les de, a los encargados de mantener limpio el boulevard, garrotes eléctricos, y si ven a alguien botando desperdicios en la calle lo electrocuten un poco. Creo que así aprenderán. :P (obvio que eso solo se pondra en marcha en la ciudad utópica de mi mente jejejeje)

Pero aun falta algo MUY IMPORTANTE...que pasó con los buhoneros? algún plan de ubicación?

Por cierto, anónimo = cobarde.
Coño! la gente no quiere ver ojos bonitos en cara ajena..que ladilla.
Es un pequeño éxito el que el boulevard este limpio a estas alturas. Aunque si falta muuuucho por solucionar, pero se ve el trabajo, y bueno a todas estas, si no hemos hecho nada por solucionar este problema, al menos podemos apoyar a quienes si pueden hacerlo (por supuesto criticar, pero con bases, no solo por hacerlo)

Nos vemos belleza, abrazotes! ah... y feliz año chino del cochino! :)

Anónimo dijo...

Esos contentores de basura, es exactamente el mismo que es usado en toda europa, la marca, el modelo, el color

En Europa el aseo urbano no recoge la basura edificio por edificio, en cada esquina existen estos contentores donde la gente va a depositar su basura