martes, enero 09, 2007

Evolucion...

¿Pa donde vamos? La humanidad plantea una involucion extrema, y ya nada asombra... hay celulares poderosos, mejores que cualquier laptop, pero aun no se cura el cancer, hay carros fascinantes que hasta se conducen solo y alcanzan velocidades bestiales, pero son los mismos autos que chocan y dejan millones de muertes en el pavimento cada dia... Aun existe violencia familiar, aun hay racismo, aun hay clasismo, pa donde vamos???... Mas bytes pero menos humanismo???

1 comentario:

Anónimo dijo...

indudablemente, deberiamos limpiarnos de la mala energia de tanta gente que dice ser una cosa y no lo es, que es mentirosa, y que no es como queremos que sea, aunque hayamos hecho hasta lo imposible por cambiarla, porque no nos gusta como son. Usando el eufemismo sutil de la violencia simbolica. A caso no somos iguales, en ese caso a los que denigramos como fascistas?

Esto produce una inmensa fatiga, un descredito del amor que se predica, agotamiento, fisico agotamiento y desesperanza, las flores se mueren entonces, se mueren. Porque tal vez nuestro propio racismo, lo escondemos en un pretendido humanismo...

Quien sabe... quien sabe... solo las lagrimas nocturnas y solas sabran si tenemos derecho a juzgar a otros, cuando no miramos la viga que tenemos en el propio.

Un saludo de año nuevo y en hora buena por el proceso que empieza.

Asi pues para que comunicar, para que llamar... en fin.