sábado, diciembre 30, 2006

Pa cerrar el 2006, Un Resumen...

Se va el 2006, disfrutamos de este ultimo fin de semana del año y a celebrar la llegada del 2007, muchisimas expectativas pa los proximos 365 dias...

Ire de lo General a lo particular como dicen los Metodologos, y lo iniciamos a lo grueso:

2006 a Nivel Mundial: Guerras sin base a los paises Arabes, no se erradica el hambre ni la muerte en los paises africanos, se hacen importantes hallazgos cientificos, pero aun no se erradica el Sida ni el hambre. Muere Pinochet y Saddam, tambien muere el Funkero de James Brown, se dio la copa del mundo en Alemania y gano Italia, lo mas recordado será siempre el "cocotazo" dado por Zidane a Materazzi, muchas cosas buenas, Algun que otro avance a nivel de materiales y ensayos, a nivel mundial la construccion es el mercado mas grande, el concreto es el segundo material mas usado luego del agua. ¿Asombroso no?

2006 en Venezuela: Se consolida la oposicion o por lo menos hizo un gran intento, por fin se intenta derrocar a Chavez a nivel legal luego de 7 largos años, Chavez volvio a ganar, se hicieron auditorias y se acepto su triunfo, restar esperar conciencia y apoyo mutuo pa lograr sacar adelante, criticar lo razonable y gobernar en pro de los que menos tienen. Se consolido la economia, se venden demasiados carros, se intenta nacionalizar muchas empresas y crear nosotros mismos, Se consolida la construccion del vehiculo TIUNA ensamblado totalmente en Caracas, una empresa civico-militar que opera desde Fuerte Tiuna, se estan construyendo grandes estadios, hoteles y sedes para los proximos juegos de la Copa America Venezuela 2007, yo mismo participe en la Construccion de un hotel de lujo para la recepcion de invitados y jugadores, se construyo y se siguen construyendo lineas de Metro, nuevas vias, esta proyectado segundos pisos para autopistas y vias principales, metro pa Guatire, Metro electromagnetico pa la Guaira entre otros, el Viaducto Caracas-La Guaira que va avanzado y siempre escribo sobre el mismo dado que viajo con frecuencia pa la Guaira, Parte 1, Parte 2, Parte 3, las Cementeras y las canteras haciendo su agosto. Tenemos la mejor reserva monetaria de nuestra historia, EL guaire fue adornado para darle un regalo a Caracas, tanto en las mercedes como en el Paseo Colon Parte Negativa: La inseguridad sigue, Ni Bratton ni nadie ha podido arremeter contra esto, es mi deseo pal 2007 bajar el nivel delictivo, sigue cierta polarizacion extrema tanto con pies izquierdos y derechos, mas calmados que en el 2002, pero aun persiste la polarizacion. La buhoneria, los motorizados y los autobuseros destruyen el hermoso urbanismo de Caracas y de las principales ciudadades del pais, ojala se pueda controlar para el proximo año. Se cree conciencia en motorizados y autobuseros pa que manejen como personas civilizadas.

Personal: Buen empleo, buenos jefes, buenos subalternos, mejor familia, la familia se agranda, mi mascota sigue haciendome reir y alegrandome la vida, al amor se respira en el ambiente, esta alli... Obras finalizadas gratamente. Compartir con blogueros un buen rato, hacer un video navideño Chaborro, Buenos simposios y cursos cortesia de Avecreto y Sidetur. ¡¡¡¡Pa que mas????, me di unos regalitos por todos los meritos de este año: Un monitor lcd samsung 17'', una tarjeta SD de 1GB pa la camarita, el libro Cartas desde el Frente del magnifico Michael Moore, el libro de Manuel de Concreto Estructural de Sidetur y un sombrero maravilloso comprado en tierras Aragueñas, un dvd genial de una pelicula mexicana llamada "Amores Perros" pero el mejor regalo es poder disfrutar de una ciudad con un Guaraira Repano (Avila), un abrazo de quien se ama, contar con maravillosas amistades y una familia sin igual, ser padrino de un pequeño galan y ver el amanecer luego de una buena estrasnochada.


Con esto, cierro el año 2006, un resumen balurdo y bizarro, como todo buen resumen al fin...

Feliz 2007, pa todas y todos!!!!!

8 comentarios:

Sievcat dijo...

Excelente mi pana este tipo de Post son de los que disfruto, me alegro que vivas la vida con total positivismo.

Suerte y pa lante mi pana.

Se le quiere, y FELIZ AÑO!!!!

Javier dijo...

Que recibas un feliz año 2007, saludos pana !!! :)

Buu Bauhaus dijo...

(L)(L)(L) :D

Ney dijo...

Sievcat: Gracias, pa ti y tu familia lo mejor de lo mejor, gracias por volver con mas quimica durante este 2006.

Javier: Vale! gracias por los mensajes y por tu blog, da gusto leerlo a pesar de que estes perdido.

Angy: No cambies jejeje!! que paso con los miles de gatos que te desie en el 2005??

Buu Bauhaus dijo...

Jajaja, aun no estoy preparada pa tener gatos, a pesar de que los adoro. Mientras, los vere de lejos. (por dios, no se compare con deseo maternal ni nada por el estilo, solo me parecen cheveres los GATOS :P)
Ah y como que no cambie!? eso es lo bueno, cambiar!! ;) aunque seguire titilando como siempre, jejeje, tenlo por seguro! Feliz año querido! Nos vemos-espero que-en enero!

Anónimo dijo...

Un feliz año pana. Que este 2007 sigan las vainas buenas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

no.

Ney dijo...

no que chamin????