jueves, diciembre 14, 2006

Herrores de Hortografia Nº 2.


Pienso recolectar todos los errores del mundo y publicarlos aqui, es un trabajo dificil, pero alguien debe hacerlo. Este glorioso caso, fue tomado en una visita Al Estado Aragua, especificamente a Magdaleno, en una ida a comprar muebles.

La ordenanza en esta taguara consiste en pedir, recibir y pagar ahi mismo. Nada fiao. En resumen "resiviendo y pagando! OKEY".

Herror Hortografico Nº 1 aqui.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesitas hOrrores orto-graficos, metete en alguno de los blogs donde escribo, 1 o 2 veces a la semana cometo tremendas "Vurradas"

EduardoEquis dijo...

MIS OJOSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

un post sin trazas de cemento :)

Anónimo dijo...

Jeje, como veo que estás interesado en la materia, te recomiendo visitar esta página, una de mis favoritas: http://www.carteleonline.com. No se trata exclusivamente de horrores ortográficos, si no de carteles involuntariamente divertidos de la vía pública. Muchos de ellos incluyen verdaderos estupros al diccionario.

Anónimo dijo...

Es impresionante, actualmente tengo un pasante que se está graduando de TSU em Mercadeo, el muchacho es excelente, proactivo, con buen criterio, pero tienela peor otrografía que jamás haya visto en mi vida, y mira que es una de las cosas que me molestan sobre todo en el trabajo.

saludos

Anónimo dijo...

hola ney gracias por tu comentario en el blog,y por supuesto lo de ortografia esta horroroso!!!! hace tiempooo una vez fui para mochima y una amiga mia le tomo una foto a un letrero que decia votar vasura!!! diox!!!!, por supuesto again gracias por el cumplido para bombom y para mi, y gracias por el dato del viedo ya lo vimos, saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, Ney, te cuento que cuando era más chico un amiguito le hizo un cofrecito de madera a una niña que lo tenía loquito. Pues bien, el panita forró el cofre con formica italiana y todo, y le grabó con un formón la palabra "Haorro", ja ja ja.

Al otro día yo le eché el cuento en su salón de clases a sus amiguitas, y la maestra por castigó le ordenó como tarea llenar dos páginas de su cuaderno de caligrafía con la palabra "Ahorro"... xD

Un abbraccio,

Bruno

Guillermo dijo...

un gran lugar para comenza es mi blog, yo lamentablemte tengo la ortografía de un pirata es rumano que medio habla español.

lo que dice okrim al qasal es verdad, una gran pagina la del proyecto catele. visitela, probablemente le guste mucho