domingo, diciembre 17, 2006

El Video Navideño Chaborro 2006!!

Gracias a la idea de Reindertot, y el apoyo de muchisimos blogueros Venezolanos, se dio la maravillosa tarea de grabar una cuña navideña emulando las emblematicas cuñas de Rctv y Venevision de los 80s y 90s, cuando se botaban!, Gregory grabo, dirigio y edito y nosotros actuamos. En mi caso, estuve en la Castellana tocando parranda y aguinaldos con mi cuatrico sabanero camino a Belen, y en el emblematico 23 de Enero rapeando al burrito Sabanero y brincando con un cacri muy simpatico. En fin, muchas experiencias pa tan poco tiempo. Mi aplauso pa gregory, que aunque sea Caraquista, cumple lo que propone, pa Lemurasesin@ (productora estrella) y todos los blogueros presentes y detras de pantalla a nivel nacional.


Disfruten el video en esta direccion:
http://www.youtube.com/watch?v=PSVIYQspOKs&eurl=

Pa bajarlo en mejor calidad, pueden hacerlo desde:
http://www.badongo.net/es/vid/256218

9 comentarios:

Ney dijo...

Reindertot se merece 10 chocolates, de eso no hay duda.

Guillermo dijo...

ahora si chamo, ya lo vi.

Sievcat dijo...

yo quiero ir a dar una vuelta por los cuarteles de la avenida 64, ahi puedes conseguir 32 almanaques que te dicen la zona donde puedes ir a buscar las mandarinas de Doña casuela

Epa chamo llevate la cesta de pan que tiene tu tia que ahi cabe como 32 aguacates

Ney dijo...

Sievcat tu no pierdes constumbre con tus disparates no?

Anónimo dijo...

EPA NEY, ES RAFAEL GORDON. CHAMO, DICHOSO TU QUE TE PUEDES DAR EL LUJO DE PARRANDEAR - AUNQUE SEA UNA PARRANDA CHABORRA - , POR CIERTO, AÑOS QUE NO ESCUCHABA ESA PALABRA MAGICA DE BACHILLERATO CON LA CUAL DESIGNABAMOS A LOS ILUSTRES DEL SALON, BIEN HECHO VIEJITO, BIEN HECHO.

Depeco dijo...

Epale... sabías que esa foto con María Solita es de las más visitadas en mi flickr? jajaja hasta famoso te hiciste pues!

Que bueno quedó el videíto

Ney dijo...

Saludos estimado Rafael Gordon, mis respetos y cariños hacia su familia, espero que todo este marchando ok, pa la proxima parranda navideña te invito ok? Un abrazo y felices fiestas. No te pierdas.

Ney dijo...

Depeco quieren ver el fenomeno feo-bonita, seguro será eso jejeje

Anónimo dijo...

jajaja, está muy pero muy bueno, voy a colocar el link en lçmi blog, se botaron!