jueves, diciembre 21, 2006

Colas hasta en Diciembre!!!! Paren la venta de vehiculos ya!!

Muchos estan de vacaciones, los liceos y escuelas de vacaciones, de igual forma muchas universidades, pero no considero normal una hora para conseguir puesto para entrar a Chacao, la misma cola de Chuao, cola en Santa Monica, cola en los bancos, cola en los comercios (entendible por la compra de regalos navideños), pero... se supone que son vacaciones!! Por favor, hay que evitar la compra de vehiculos, ya esta bueno!!! Alguien que detenga este Castrocomunismo ya! =). De igual forma feliz navidad a todos y que este espiritu de bonanza y buena vibra siga todo el año, no solo en diciembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el new bettle rojo rojito? no lo compraras? :(
besos! y feliz navidad!

Anónimo dijo...

¡Ay Ney y las que faltan pana! Para dejarte una cifra que te vaya entrenando, en marzo de este año se hizo una evaluación de la infraestructura vial caraqueña, el déficit era cecano al 60%, sin contar el ingreso de los chorrocientos carros que se han entregado desde entonces. Así que, a tomarnoslo con calma.

En otro orden de ideas, te dejo aquí unos saludos con cascabeles, unos cariños con aroma de pino, y mi deseo por una muy feliz navidad para ti en unión a los tuyos!

Abrazos grandísimos,

Anónimo dijo...

Chamo, yo ayer visité los mejores centros comerciales de Maracaibo para comprar algunas cosas tecnológicas que me hacían falta, los regalos para los amigos secretos (me incluyeron en cinco, ¡no hay democracia!), para la familia, etc, etc.

Te cuento que EN TODAS PARTES me topé con ATASCONES DE TRÁFICO nunca antes vistos, colas mollejúas, todos tocándote el claxon aunque estuvieras parado con luz roja (los maracuchos son bárbaros, provoca griarles: 'si quieres me pasas por arriba, desgraciao'), en fin todo un infierno castrocomunista de bajo poder adquisitivo sobre cuatro ruedas.

No viene al caso, pero los centros comerciales que visité estaban atiborrados de gente comprando y comprando, parecía ardillas recogiendo nueces para almacenarlas para el invierno, je je. En "La Romanissima" esperamos UNA HORA para que nos consiguieran una mesa para cuatro personas. Menos mal que el "Gnocchi Lucullus" estaba rico y que le pusieron suficiente queso parmeggiano... >:)

Aprovecho para desearte buon natale e buone feste,

Bruno

PS: cuando pueda, te linckeo en mi blog.

Anónimo dijo...

eso es lo malo de tener camastrones tipo barbie malibu

Anónimo dijo...

2do intento murio! dualesblog vive!

Anónimo dijo...

hola aun no conocía tu blog, consegui la dirección en la lista de los presentes en la grabación del video, gusto en conocerte...

las colas en Caracas son eternas hasta en periodos vacacionales que se supone la gente esta de viaje, la cantidad de carros en la calle es inmensa y seguirá siéndolo lamentablemente, paciencia mucha paciencia...

Feliz Navidad!!

Thais_R dijo...

ese ultimo comentario es mio no se por qué habrá salido anónimo :-(
Saludos

Anónimo dijo...

En Venezuela ocurre con los carros lo contrario que pasa en la mayoría de los países, te compras un carro y al cabo de un tiempo, lo vendes usado claro esta y te dan por el más de lo que uno pago por el vehículo.

Teniendo en cuenta eso, y viendo la terrible depreciación del bolivar (17% de inflación contra 10% tasa de interés para ahorros)...y que es casi un chiste tener el dinero en el banca para que gane intereses de miseria, a la gente le sale mejor gastar o invertir su dinero antes que tenerlo muerto de risa en el banco

Luego se crea una falsa visión de bienestar económico y prosperidad en el bolsillo del venezolano, y eso algunos lo usan para intentar hacer ver que Venezuela va bien. Solo 1 de cada 5 venezolanos tiene poder real de ahorro y esas son cifras optimistas

Ney dijo...

Es verdad Fernando, estamos sumergidos es una supermega deprecion economica.

Pacienica.