viernes, septiembre 22, 2006

Van 2, faltan 5.


Pues si, como recomienda Antonio, de Bajatedeesanubechico!®, he titulado este post "Van 2, faltan 5", indicando asi el avance de obra del Nuevo Viaducto Caracas-La Guaira, es realmente un alivio ver que dia y noche se labora para unir de manera eficiente Vargas Con Caracas.

Abajo, una foto de las cerchas pa la estructura metalica del viaducto. Sendos perfiles, "una pelusa".


Observe al hombrecito en la base de los perfiles con el casco blanco, y vea cuando grande y dimensionado es la estructura. Anhelo la conclusion acelerada de esta obra, ya quiero ir al aeropuerto en 10 minutos.

8 comentarios:

Ney dijo...

La trocha vascapar.

Vota por Houdini, video de Reindertot para Chucknorris.

http://www.mtvla.com/canal/los10

Antonio dijo...

xD

Muy bueno ese auto-comentario.

El Viaducto vascapar. ¡Vota por Houdini, YA!

Ney dijo...

Más nada! hemos dicho!

Unknown dijo...

La primera pilastra se ve imponente, tengo que decir, así pase como el tipo que nunca ha visto ningún puente arrecho en el mundo.

Maracuchos devotos de su puente, absténganse, por favor.

Bruno Spelorzi dijo...

Bueh... ney, yo inauguré la trocha en su oportunidad ya que estando en Caracas tuve que volar a Maracaibo... por lo que me alegra ver que el NUEVO VIADUCTO marcha según cronograma (raro en un rrrégimen irresponsable, ¿no?)... xD

Ya no me acuerdo de cuantas veces he votado por Houdini, ¿ya pasó al primer lugar? o peor, ¿ya terminó la votación?

Pero NO, NO, NO... nada como el Puente sobre el Lago de Maracaibo, no se pasen de centralistas jajajaja!!!

Ciao,

Bruno

Anónimo dijo...

Verga mi pana esta burda de arrecho tu blogger, si te soy sincero me meti aquí porque estoy un poco ladillado en el trabajo y quería burlarme un rato de la página, así como me burle de pichirre.com en su momento, pero de verdad que me quede sorprendido con lo excelente que esta la página, de verdad te felicito y dejo que Nakor te congratule. Por cierto es German el amigo de Nakor, nos veremos en el próximo cumpleaños de él.

Ney dijo...

German gracias por los comentarios vale, espero verte pronto y tomarnos unos whiskys y celebrar el nuevo 2007, saludos y gracias!!!.. Saludos a la propia. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola! Bien de pinga tu blog Ney, de pana que sí.
Dicen que para Junio el viaducto está más que listo, esperemos que sí, y que se le haga el mantenimiento adecuado para que dure mucho más de los 100 años que se esperan.
Sólo tengo te tengo una preguntita... ¿qué es eso de LA PROPIA vale? Ya no hay respeto... Jajaja.
Nos vemos en el cumple de Pina,
Saludos.