sábado, septiembre 09, 2006

Breve Resumen al Sabado 09-09-2006

Brevisimo Resumen al Sabado 09-09-2006.

El proximo lunes se cumplen 5 años de la explosion y todo aquello de las torres del World Trade Center, aun recuerdo cuando llegue un mediodia y vi las imagenes como si fuera una pelicula de Hollywood!... ¿Cuando saldra la verdad? Ni usted ni yo lo sabemos, solo sabemos que son 5 años ya...

Se acaban las vacaciones, es bueno recibir una caracas con trafico, con smog, con poco urbanismo y un caos remediable. Asi que solo queda readaptarse al trajin postvacacional.

Nota Politica:

El Señor Manuel Rosales (Candidato Presidencial Venezolano), ha prometido una tarjeta de Debito llamada "Mi negra" para aquellas personas de pocos recursos que no trabajen, un "sueldo minimo", una estrategia populista y muy bondadosa, lo cual me alegra, ya que hay muchos venezolanos que deben despertarse a las 4 de la mañana, agarrar jeep, camioneta, metro, otra camioneta y estar en el trabajo de 7am a 7pm para ganarse ese sueldo, con la idea de Rosales, solamente deben quedarse en casa y disfrutar de las hermosas regalias petroleras, en un bono bancario. Muy sensato y populista. Felicitaciones por esa manera de hacer campaña. (¿Se nota la ironia en este parrafo, verdad?)

Nota extra: Este mes, festejo un año de blog, de verdades, cuentos inventados, alucinaciones, sandeces, retos de magallanero, apologias de vida y muerte, verdades nunca diestras, descargas emocionales, caprichos, post honorificos, criticas urbanas y no urbanas desde mi propio punto de vista, fracasos y victorias existenciales. Gracias Blog por permitirme desarrollarme como el escritor frustrado que nunca llegare a ser y feliz aniversario, gracias Blogger, pero sobre todo gracias a mis 7 lectores permanentes y los que llegan buscando: sexo, tunick, concreto premezclado, ingeneria civil desde google. GRACIAS... TOTALES.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buen resumen. Te falto mi cumpleaños.

Sievcat dijo...

Felicitaciones... pronto bvendran otros post honorificos... te salvaste por el mio aunque fue por salir del paso, aun espero uno totalemtne honotrifico con foto montajes y todo, si no no le llegan ni a los talones de los mios

Ney dijo...

Santiago, jamas sere tan buen bloguero como tu, tus post, tus imagenes y tus ideas son unicas, jamas le podre llegar ni a los talones, creeme.

Mis post deben evolucionar de bueno pa mejor, dalo por hecho.

Mientras, solo baila y rie.

Ramón Salazar dijo...

Pana, lo mas asombroso es la hora a la que posteastes esto... 9:11

Anónimo dijo...

No no puede ser. O sea!

Caracas es un caos, bueno y cual linea del metro es cual? al este o al oeste.

Por eso voy poco a caracas, prefiero bueno en fin.. y para colmo en inicio de semana. OHHH!!! NOOOO!!!

Dios sos, sos, necesitare un mapa.

-risa, mucha risa-

DJ JO3 dijo...

9/11 que habra pasado en realidad??
Algun dia nos enteraremos ??
sera verdad lo que dice david griffin ???

P.D. Felicitaciones !! Buen Blog !!

Bruno Spelorzi dijo...

Yo me anoto en la "Teoría de la Conspiración", y me pregunto ¿por qué (a DIOS gracias) murió tan poca gente en las Torres Gemelas?

Ese nefasto día se puede decir que en los edificios sólo había la mínima cantidad de gente necesaria para poner a funcionar todos los locales y oficinas. Incluso hubo restricción para el ingreso a los mismos, que suerte, ¿no?

Y sobre la tarjeta de débito de Rosales, otra muestra más de populismo y de trampa caza-votantes bobos. Hay que oír en las calles las burlas que esa promesa electorera genera... así como también hay gente que se frota las manos en el supuesto negado de se van a ganar un realero sin trabajar, y otros que van a dejar sus empleos de salarios-por-debajo-del-sueldo-mínimo para cobrar mejor un sueldo mínimo sin esforzarce trabajando... xD

Saluti,

Bruno

Lemurasesino dijo...

Sepa usted que tenía años sin comentar en un blog, el suyo es el primero despues de tanto tiempo jeje


Quiero volver, por allí lo estoy intentando.

"Ney es mi amor, solo con él vivo la felicidad porque lo quiero de verdad...si un día me faltas tuuuuuuuuuu que dios me ayude a moriiiiiiiiiiir...." jajaja bueno, ya una vez la cante casí completa para ti. un besito