domingo, agosto 20, 2006

Sievcat, su cumple y su post honorifico.











Pues si, hoy cumple años un enigmatico personaje del mundo del fotolog, del blogger, de los club de fans de oasis, de los vendedores de reproductores aiwa para vehiculos, de jugadores empedernidos de Sims, de personas que tocan guitarra, hermanos de Cineastas, de padres de Sebastianes, de un mundo mejor donde "Es Chevere" trabaja como himno nacional.


Aparte de celebrar su cumple, hoy por fin Sievcat podra apreciar su primer post honorifico, nada mas y nada menos que un breve parpadear por la vida de este artista venezolano, mejor que francisco y fernando, pero peor que guillermo davila (el idolo de nuestra generacion).


Nacido en los 70s, en la hermosa ciudad de Caracas, joven parrandero, de buen vivir y buen comer, degustador de buenos güiskies, de labor en telecomunicaciones, fue el mejor elemento de enlace entre Oasis y su grupo de estupidos fanaticos entre el cual me inclui, logro unir generaciones enteras gracias a sus paginas webs, donde uno leia información de la banda, conocia otros tontos al igual que uno y ... etc.


Vino con más quimica, (eso intento), pero le fue imposible, un hombre familiar que trabajará seguramente el mismo dia de su cumple y no cobrara horas extras. Amante del buen cine Venezolano, al igual que yo, me dio a conocer el maravilloso mundo del film Colt Comando 5.56, se mofo del barbie malibu y de mi persona hasta más no poder!, fue realmente loco! muy loco!... hoy solo me toca desearle feliz cumple! muy feliz cumple, que todo lo que pida se le cumpla, que tenga felicidad con su hijo y esposa, que vuelva con más quimica y que sea feliz! Feliz cumple Compaq®.

3 comentarios:

Sievcat dijo...

jajajaj, gracias mi pana en verdad que este dia ha sido especial al entrar a diferentes de mis favoritos y encontrar algo sobre mi, con todo y lo ridiculo de mi honor, gracias por todo igualmente :d jejeje

Epseremos todo siga mejorando y segurmante mejorara aun mas ya que es al sumamente chevere chevere

Ney dijo...

Con mucho cariño compaq, mis mejores deseos! EXITO!

Ney dijo...

¿Pronto con mas quimica?