jueves, junio 15, 2006

En tinieblas...

Se nublo la mañana, la tarde y la noche, el suave sonido de las ramas se convirtio en el crujido de raices sembradas profundamente, raices que parecian solidas como roca, como piedra... se disolvieron en infinitas particulas de polvo y el viento haciendo alarde de su potencia las arrastro en un breve parpadear de miradas.

Aquella magica escala de colores declino su gusto y su intensidad a puros grises opacos, asperos y desgarradores. Se detiene la respiracion por un minuto, hay que inhalar aire, para luego exhalarlo, hay que repetir este proceso por el resto del dia y de la vida para seguir viviendo, pero la vida ya no es vida.

La vida murio aquel dia en que todo se nublo y hasta un aguacero cerro el ciclo de sentimientos, el silencio fue el peor complice del asesinato. Caminar y comer por ser actos basicos del hombre, pero vivir y sentir ¿para que? la vida ya murio.

6 comentarios:

Alba dijo...

Se valora mas a quien tenga un nivel o tren de vida alto que a quien tenga una alta calidad emocional en su vida.

Hemos llegado a ese punto en el que todo lo que se pueda comprar con dinero es lo que vale. Vivir y sentir no son dos cosas que se puedan arreglar echando mano de la cartera. Deberiamos aprender a valorar eso.

Carlos dijo...

Wow... todo un poeta. Yo me inclino más a la melodía... ¡Excelente!

Unknown dijo...

que lindo post
que lindo tu

Buu Bauhaus dijo...

Ah no pienso comentar sobre este post!
Debias haber estado este fin aqui!
Cariños a tu perrita imaginaria.

Ah! visita: http://multiplepersonalidad.blogspot.com

Ney dijo...

Si, algo cursi pero representativo en su momento... fue malamente inspirado.

Gracias por los comentarios.

Sievcat dijo...

despechate bebe caña.. ve mujeres, bebe rascate bebe caña