sábado, marzo 11, 2006

Parque Central y nuevo Centro pa' Caracas.

Fotografias tomadas por el ser viviente que escribe este blog, abarcan parte de estructura y mamposteria en reparación de la Torre Este de Parque Central, la cual fue quemada por causas que aun se desconocen.

Lo más ambicioso de esta reestructuracion radica en la mejora en cuanto a habitabilidad y funciones.

Por ejemplo, se tiene previsto usar desde el piso 49 al 53 como lugar de recreacion, como el Empire State de Nueva York o la Torre Eiffel de París, que funcionan como mirador obligado para admirar la ciuidad desde la cima.

El plan incluye feria de comida, miradores, vistas de 360º, entre otras. Algo realmente util para la cuspide de nuestro mini rascacielos.

Solo nos queda esperar a finales de año para ver terminada la obra, y no solo ver un edificio nuevo, sino a traves de él admirar el nuevo urbanismo provisto por Metro de Caracas-Norberto Odebrecht para esta zona del Centro de Caracas, que en los planos y las memorias se muestran apetecibles y bien simpaticas para una ciudad donde reinan los buhoneros, la viveza criolla y la basura de sus mismos habitantes.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Oye ¡que tremenda noticia! No tenía idea de lo que se planeaba para los últimos pisos.

Caracas para los caraqueños. Impressive.

Ney dijo...

Pos si señor Antonio, y el Urbanismo de la Linea4 promete! ojala no quede en planos solamente! salutes amigo mio!

Lemurasesino dijo...

:-) que lindo!

Ney dijo...

lo mismo le diras a todos lemurcita!

Sievcat dijo...

Tambien sera escenario esa cuspides para caidas libres en benji con Maltin Polar en Mano y caidas libres sin benji por frustraciones personales no tratadas a tiempo. Saludos

Ney dijo...

Jeanpier, ultimamente internet esta como los medios de comunicación, falsos y embusteros!

Anónimo dijo...

De donde sacaste esa información, (se tiene previsto usar desde el piso 49 al 53 como lugar de recreacion).

Jeanpier Anaya dijo...

coye eso fue hace dos años y no veo nada ademas , de todo corazon espero que no sea el cojeculo de la torre eiffel es horrible mi pana , prefiero que sea algo con identidad propia, que luego otros sitios se comparen con caracas , esta ciudad no tiene nada que envidiarle a las que salen en la peliculas , tiene mas historia y bellezas ocultas que cualquiera

jejeje dos años despues