sábado, marzo 04, 2006

Mi sitio de trabajo!


A traves de esta sencilla foto, comparto mi sitio de trabajo, tantas cosas, presion, ser ordenado y ordenar, pensar y actuar. Computos, planos, apuntes, notas, mediciones, agregados livianos para concreto, pagina de aliven abierta conjunto 2 ventanas del msn (siempre uno perdiendo el tiempo con el msn)...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana,

Tres cositas,

1: Si tienes una brocha para mantener limpio el escritorio «imagino que también para el teclado y el monitor», ¿Por qué no la usas? Mira que se te esta acumulando la perrarina en medio mEsmo del mEsmo!.

2: En esa oficina hace falta mas luz. ¿Por qué no instalas alguna de esas lámparas que tienen arrumadas enfrente?

3: Hay un programa muy bueno de la compañía del cobro puertas que se llama X-L. Te lo recomiendo ampliamente para realizar los cálculos que tengas -¡Ya uno no necesita la calculadora!, ¿no es asombroso?-

:-) Saludos y no trabaje tanto que eso agota.





«"Usted no se puede permitir trabajar con la tecnología de ayer. Tome el control."

¿Está preparado para afrontar ataques de hackers, virus y caídas del sistema?
Ventanas XP Profesional y Oficina XP Profesional le ayudan a estar protegido contra el daño que los virus y los hackers puedan causarle. Ya sea controlando el acceso a la información sensible o bloqueando los archivos de email contaminados.

¿Quiere disfrutar de puestos de trabajo 10 veces más fiables?
Ventanas XP Profesional es diez veces más fiable y se inicia un 27% más rápidamente que Ventanas 98 SE. Oficina XP Profesional, por su parte, multiplica aún más su rendimiento al prevenir la pérdida de datos con Recuperación de Documentos en cada aplicación.»

Publicidad provista por comentariosdealguienaburridoesperandounallama... ¡Coño por fin!

Ney dijo...

jajaja Antonio, vaya comentario el tuyo!!! un domingo divertido no?, pues me dedico a responderte: 1º no es perrarina, es agregado liviano para concreto 2º no hace falta mas luz, el aspecto tenebroso y oscuro es perfecto, 3º La calculadora de mano es siempre efectiva si tienes abierto un programa especial en la pc y no puedes cortar una aplicacion, y no es para contabilidad, son calculos de ingeneria civil. Y gracias por la publicidad de XP! Dios Bendiga al Windows.

Anónimo dijo...

LULO ROCKS!

xD


P.S. Recomiendo: Activar el modo de Edición del entorno de compatibilidad DOS para que puedas copiar y pegar directamente sin pasar por la calc.

Pana, el X-L hace más que cálculos contabilidad. Oficina XP "redefine la relación entre los usuarios y el software gracias al nuevo conjunto de eXPeriencias que ponen en sus manos una forma de trabajar más inteligente".



la llamada se cayó... @#$@!!#%&!. No puedo entender a la gente que, en pleno siglo 21, aún usa el teléfono para llamar desde un sitio que debe tener como 300 gigabits de ancho de banda.

Anónimo dijo...

La llamada entró. Peo solucionado. Mi vida puede continuar y el proceso mEsmo también.

Ahora, a ver el Aló, por si acaso me regañan. xD

Saliendo del Modo EAI -Estrés Acelerado Innecesario-.

Anónimo dijo...

Los momentos EAI® en los comentarios anteriores fueron provistos por los siempre activos y "patrióticos" Hijuep....

Ney dijo...

Antonio me asustas!

Anónimo dijo...

Lo lamento viejo... la agarré con tu Blog esta mañana, para hacer catarsis. Gracias por permitirme ese abusho. ;-)

Al parecer algunas de las cosas que veremos este año, en nuestro país, serán feas. Hoy pensaba pararme tranquilazo de la vega. Y debí hacer todo lo contrario desde la madrugada.

Lo hago con gusto, por decisión propia, porque puedo hacerlo y sin esperar nada a cambio. ¿Qué te puedo decir? ¡Viva la patria de Bolívar!

Un abrazo.


P.S.
Escríbeme para tener tu correo y mándame el de Gregory. Le escribí al que me imaginé que era su correo y no me contestó. Tal vez no era el que pensé. «mi correo está en el Blog»

Unknown dijo...

Al ver tu "punto de engorde", ahora entiendo muchas cosas... jejejeje

PD: Antonio: reindertot tanto en gmail como en hotmail, si el "gregory con blog" al que te referias era yo.

Sievcat dijo...

oye!!, porque borraste mi comentario???