jueves, marzo 23, 2006

Libertades Restringidas


Bien, solo unas pocas palabras para expresar mi asombro ante personas que cierran los ojos, se tapan los oidos y cierran su propia boca se hacen llamar "Sin libertad"...

Y si, mas alla de mi inmunidad al miedo sobre la Censura a temas politicos de la Valla de Sicilia, o mucho más alla de la ironia de los entes.


Dar lastima da resultados... y si no, prendan la tele o lean la prensa.

10 comentarios:

Sievcat dijo...

Que??... te la vas a tirar de arrecho y vas a empezar a comentar sobre politica pa q ter saquen de la valla?...

No vas a ser menos gente porque n o opines de politica, y si desas hacerlo cumple las normas y abre un blog aparte...

Anónimo dijo...

la politica aburre aunque es necesario hablar un poco de ella de vez en cuando mientras no seamos parciales...aunque prefiero hablar de otras incoherencias o ver a 2.000 personas desnudas en el centro de caracas que hablar de politica

Unknown dijo...

"No vas a ser menos gente porque n o opines de politica, y si desas hacerlo cumple las normas y abre un blog aparte..."

Pedazo de pussy que teme hablar de politica a un nivel menos superficial. ;-)

HAz lo que te de la gana Ney. Es tu blog. No el de Sicilia

Sievcat dijo...

Sabia que Reindertot diria algo... Llevo tiempo viendo que no hablas mucho de Politica en tu blog, porque sera?...

Yo solo cumplo con la norma, si te arrecha me sabe a mierda :)

Se nota que no respetas a nadie

Ney dijo...

No quiero un conflicto entre los Hermanazos Gallaghers, solo quiero dar a entender que mi blog seguirá siendo mi blog, hasta que yo y solamente yo decida quitar o poner algo. Es mi pueblo con mi ley, si nadie lo comprende, no importa... incomprender tambien es un derecho. Mañana si me provoca actualizare, sino lo hare cuando quiera/pueda y sobre temas que yo quiera/desee. --> SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE MIS AMIGOS Y MIS PRINCIPIOS, ME QUEDO CON MIS PRINCIPIOS.

Sievcat dijo...

Saludos Ney eres libre de decir lo que quieras, la noram es la que te sacara, mas nada.

Es tud ecision, y si deseas que sea asi hazlo y mas nada, mas nada pana eso era todo :D Nos vemos en el mas alla

Antonio dijo...

Realmente me enferman los tipos que como los que describes en tu post Ney. Me refiero a los que luego están comentando, sobre todo en el exterior, cualquier barbaridad sobre las libertades que el rrrrrrrrégimen, según ellos -pobrecitos-, les va quitando. Fíjate por ejemplo las estupideces que dicen en un post de LosBlogueros sobre Tunick en Caracas.

Unknown dijo...

COño chamo, debe ser que tu no conoces a Gustavo Azocar, cosa que no me extrañaría. Postee sobre él en el momento en que Sicilia mas entraba a mi blog en television nacional, ¡asi que deja de hablar tanta pendejada junta!

Si Sicilia lo saca de la valla, esta en todo su derecho. Pero las normas del blog las dicta Ney, no Sicilia.

Sievcat dijo...

Pendejada hablas tu que no lees bien lo que digo. Eso que estas diciendo es lo mismo que le dije a NEy

Lee bien antes de criticar

Anónimo dijo...

Bueno, yo aparezco en la valla sicilia (A-7); en vista de la cantidad de criticas de las cuales fue victima carlos sicilia y su valla, decidi indagar por mi cuenta sobre las acusaciones en su contra. Encontre en varios de los blogs algo constante, el tono en el que el sr sicilia se dirige a los solicitantes. En vista de las restricciones cada vez mas numerosas decidi informarle al sr sicilia que preferia salir voluntariamente de la valla antes de que el sea quien me diga que ya no estare mas en la valla porque mi blog no se ajusta a sus exigencias. Como resultado de todo esto a partir de este jueves ya no estare en la valla. ¿Evitar tratar contenidos porque el sr sicilia puede sacarte de la valla?