lunes, febrero 13, 2006

2do Candidato pa las elecciones de diciembre.

Pues si, recuerdo ese "Callese señora, el señor tiene la razon" o "¡Usted no puede!, no sea ignorante, paguele sus 15.000 Bs y no se hable mas del asunto"... A golpe de 1999, lo conoci, se autonombro el "Juez del Pueblo", aunque Radio rochela lo titulo como "CEJOTA", debida a su protuberante union de dos cejas portuguesas en una sola ceja gallega.

El hecho es que el Sr. Julio Borges se lanza, con suficiente guaramo pa asegurar que mejorará la vida de los Venezolanos, y será fiel, chevere, abrazara a los viejitos, cargara a los niños, correra con los perros, surfeara con las olas y regalara juguetes en los hospitales, se dejara besar con labios sudados entre otras miles de cosas para demostrar que él es el hombre.

Entonces, la pregunta clave es ¿Será el candidato de la oposicion con mas votos efectivos? ¿Con mas apoyo de base? ¿Con real y concreto interes en el pueblo amarillo, rojo y negro a la vez? Solo Dios lo sabe... Opinen vosotros.

Aparte, creo que entre Julito y Teodoro habra disputa, quien será el oficial y cual el refuerzo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post y predicciones Ney. Breve, ilustrativo y al grano.

Solo agregaré que cualquier parecido con Eduardo Fernández, es mera coincidencia.

Cuando lo veamos pasar la noche en algún ranchito otorguémosle el beneficio de la duda sobre la originalidad de la idea.

Ney dijo...

Gracias Antonio, Cuento con tu voto pa Julito, Amen! ya vamos 2.

Unknown dijo...

3! ya vamos 3! ¿Te imaginas? ¡Ya no habria "Alo Presidente" sino maratónicos "Justicia Para Todos" domingueros!

Y si, que lastima que no se pueda tener acceso a esos momentos memorables groseros de Borges en ese disco de Metallica que es "... A Justice For All"

Lemurasesino dijo...

Ayyy siii!!! y seguro mi Julito va a bañar a los niños pobres, esa es la solución!! asi lo dijo aquella inteligente mujer llamada Melissa del show "Joe Millionare"

Anónimo dijo...

QUIERO PUNTUALIZAR SOBRE CUATRO ASPECTOS,DADO QUE USTEDES OPINAN CON TANTA SORNA Y BURLA , DEFENDIENDO AL INDEFENDIBLE DIABLO ROJO DE SABANETA:

1)LOS ESTUDIANTES SIEMPRE HAN TRIUNFADO EN SUS OBJETIVOS( NO OLVIDEN LA GENERACION DEL 28 Y LA FUERZA ESTUDIANTIL DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 1.957 , EL PREÁMBULO DEL 23 DE ENERO DE 1.958)

2)EL CIERRE DE RCTV DESPERTÓ A ESE GIGANTE INVENCIBLE DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL QUE NO DESCANSARÁ HASTA VERLE EL HUESO A CHACUMBELE Y SUS ASESORES...DESDE YA LA HISTORIA LOS IDENTIFICA COMO LA GENERACION " M-07"...MAYO 2007 , CUANDO SE MATERIALIZO EL CIERRE DE RCTV , EL MEJOR CANAL DE TELEVISION DE VENEZUELA...

3 )A HUGO LO LLAMAN EL PRESIDENTE CARTON DE LECHE,YA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO , HASTA EL 4 DE ENERO DE 2013 ( GRACIAS A LA VOLUNTAD POPULAR , NO TENDREMOS QUE SOPORTARLO HASTA EL DOSMILSIEMPRE)...

4)EN EL CHAVISMO TAMBIEN ABUNDAN PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES PARA LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE 2012 ( ADAN CHAVEZ , DIOSDADO CABELLO , ARISTOBULO ISTURIZ , JORGE RODRIGUEZ , IRIS VALERA , RONALD BLANCO LA CRUZ , NICOLAS MADURO , FELIPE ACOSTA CARLES , CILIA FLORES,GARCIA CARNEIRO , VIELMA MORA ...POR AHORA)