sábado, noviembre 12, 2005

Ojos que leen!!!


Realmente resulta asombroso saber que alguien que aprecio quiero y representa aun mucho para mi, me lea, y le interese mis escritos por muy tontos que parezcan (y lo son), pero es grato saberlo... En verdad te agradezco eso en el corazon.. y muchas cosas mas!, en fin... un post corto porque las palabras o faltan o sobran... PERO GRACIAS!!!, ahora espero leerte yo!, claro que puedes!! Besos pues...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, no solo soy los ojos que leen... hoy también soy los dedos que tipean... wow! Lograste que escribiera por lo menos un comentario!!! Todos los días entro al blog... leo los comentarios, y hasta he vistado todos los blogs que recomiendas! Antes era una fiel visitante anónima de tu blog... Ahora estoy en él... Quién iba a imaginarlo? Me gusto muchíiiiiiisimo este post! Te admiro muchísimo! Eres alguien realmente genial! Dios te bendiga!

Ney dijo...

Gracias gracias gracias y mil gracias!

Sievcat dijo...

EMMMMMMM.... CREO QUE LOS OJOS DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA SON MIOS. Y FIN

Ney dijo...

jamas tendras unos ojos tan bonitos!! ya quisieras tu!

Anónimo dijo...

CANARIOOOOO, ES EL BRODER RAFAEL GORDON. ME GUSTO ESTE DE LOS OJOS QUE LEEN. ES MUY IMPORTANTE LEER. DESPUES DE PENSAR, LA ACTIVIDAD QUE NOS HACE MÁS HUMANOS ES LEER. GRACIAS VIEJO, GRACIAS POR ESTO.