jueves, octubre 13, 2005

Sobre El Hatillo, su plaza Bolivar y su poder "sobrenatural"


Hoy, un post breve, sencillo, pero preocupante! El dia de ayer, en compañia de una amiga imaginaria, visite el pueblo del Hatillo, muy bonito, limpio y cuidado, excelente para estar cerca de Caracas, dicen que se parece a peribeca, a mi se me parece a unos pequeños pueblitos de merida, y a las fotos antiguas de caracas y la pastora, en resumen un sitio para visitar... pero este post no se dedica a mejorar el turismo de dicha zona, mas bien trata acerca de algo insolito que sucedio mientras visualizabamos la plaza Bolivar del Hatillo.

Lo que les voy a contar es algo totalmente real, veridico, insolito y loco.!!!!

La plaza Bolivar, el centro de la estatua de Bolivar, el epicentro de la plaza circular contiene un MALDITO PODER SOBRENATURAL, siiii! como lo leen, resulta que en media hora de observacion directa, basada en alfa de Krombach y otras variantes, vimos que todo niño que caminaba cerca de la estatua de Bolivar, aprox a 5 metros radialmente, sentia una necesidad maldita de correr mucho y alrededor de bolivar en sentido horario y antihorario. TODO NIÑO, REPITO: TODO NIÑO QUE CAMINABA CERCA LE ENTRABA UNA "NECESIDAD CREADA" DE CORRER, MAREARSE, CAERSE, CORRER CON PERROS Y BOTAR PAÑALES!!!

Es un fenomeno paranormal sin ningun tipo de antecedente conocido, algo asombroso sin duda alguna!!!


Imagen de referencia para entender el entorno paranormal que tiene la Plaza Bolivar del Hatillo, mera coincidencia??? NO LO CREO!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad! lo mas asombroso era ver al adulto correr por la plaza.. en un estado de locura total. jeje!!!

Anónimo dijo...

What's that??? Are you OK????? No te creo nada =)

Unknown dijo...

chamo, haz ping en el veneblogs.

Sievcat dijo...

hace mucho tiempo un loco llamado Thomas tomo un trago de Shellsol cerca de esa plaza... luego sintio que unas brujas vestidas de arapos le volaban encima de su cabeza... una hora despues las brujas se le volvieron a aparecer con escobas bajo sus nalgas y revoloteaban alrededor de esa estatua, el loco murio de locura con aliento a barnis tirado bajo la sombra de Bolivar, por esta razon logica estos niños danzan alrededor de dicha estatua, es de suponer... Saludos a tu amiga imaginaria, creo que esta misma amiga nos acompaño en el concierto de los paranoias, con razon dejamos un puesto de por medio al sentarnos en el Corp Group

Tapa-Amarilla dijo...

jejejeje, eperemos que ese Bolivar de la plaza, tambien le cree otros instintos a los ninos mas normales

;-)

Anónimo dijo...

Bueno yo digo que los amigos imaginarios no existen ....solo DIOS es tu verdadero amigo que siempre te acompaña a demas si los niños tienen deceos de correr es normal por que yo que tengo 09 años de edad y a mi me gusta correr en cualquier sitio y por eso digo que es normal correr ....y los amigos IMAGINARIOS NO EXISTEN...ok espero que les haya quedado bien claro.....