viernes, octubre 21, 2005

Escribir Escribir y Escribir!

Buenas buenas, si soy yo! como estan? bien?? me contento!!... a quien saludo? total, nadie lee este tonto blogspot, el hecho es que luego de mucho analisis conclui que el blog es un desahogo personal por las cosas que no se pueden decir a viva voz, es una manera de sacar esas ideas locas, absurdas, miedosas, introvertidas que todos llevamos por dentro valga la rebuznancia. Es sencillamente una excusa para hacer catarsis y llorar para creer que nos leen y nos entienden. Mi blog=locuras personales jamas expresadas en publico. Creo que sievcat y muchos otr@s hacen lo mismo!

Sin mas que agregar, se despide
YO

6 comentarios:

maria caraota dijo...

quien te dijo que no lo leen?

Anónimo dijo...

hola amor soy Adri, te escribo para recordarte que en este momento hay alguien que esta pensando en ti, alguien que te ama y te desea lo mejor del mundo... espero verte pronto amor, muchos besos y cuidate.

Sievcat dijo...

Primero algo serio y luego un poema loco, ok?

Pues si pana tienes buena creatividad para esto de los post, yo te lo dije desde un principio cuando hacias esos comentarios en el fotolog.

me estoy volviendo loco

Sievcat dijo...

PD: Por casualidad pasaste en el CIU la materia de Atencion Personal... Ten mas Residiencia todos te quieren , nadie te odia, tu puedes tener tu actitud positiva hacia la vida siempre llevando tu vida a mejor y dejando atras los pesaresw que solo te limitaran psicologicamente en tu vida. FIN

Ney dijo...

Chamo, dejame decirte que mi CIU no fue tan bolsa!, fueron materias de la propia carrera y no tuvimos psicologos, eso es del pasado!

Anónimo dijo...

si te leen man. gracias por likearnos