miércoles, marzo 18, 2009

Cachicamo diciendole a Morrocoy conchudo: Bush habla de Obama!


Bush: "Obama merece mi silencio"

Articulo copiado textualmente de www.eud.com en este link:

12:31 AM Calgary.- El ex presidente estadounidense George W. Bush dijo ayer que no criticará a Barack Obama porque el nuevo mandatario "merece" el silencio de su antecesor, y señaló que planea escribir un libro sobre las 12 decisiones más difíciles que tomó en el cargo.

Bush rechazó criticar al gobierno de Obama en su primer discurso desde que dejó la Casa Blanca en enero. El ex vicepresidente Dick Cheney ha dicho que las decisiones de Obama amenazaban la seguridad de Estados Unidos.

"No voy a gastar mi tiempo criticándolo. Hay bastantes críticos en la arena", señaló Bush. "El merece mi silencio", agregó. Bush dijo que quiere que Obama tenga éxito y que es importante que tenga ese apoyo. El conductor de un programa de entrevistas, Rush Limbaugh, ha dicho que espera que Obama fracase, informó AP.

"Amo a mi país mucho más de lo que amo la política", dijo Bush. `"Pienso que es esencial que reciba ayuda en el cargo", apuntó.

La reunión por invitación, titulada "Conversación con George W. Bush", atrajo a cerca de 2.000 invitados que pagaron 3.100 dólares por mesa. Bush recibió dos ovaciones de pie de una multitud formada principalmente por empresarios.

Aproximadamente 200 personas protestaron afuera de la sede de la reunión; cuatro fueron detenidas. Algunos manifestantes lanzaron zapatos a una imagen de Bush, imitando al periodista iraquí que agredió al entonces presidente durante una conferencia de prensa en Bagdad.

"No se le debería permitir ir a cualquier parte del mundo y presentarse simplemente como un ciudadano privado", dijo Peggy Askin, organizadora de la protesta. "Nosotros no acostumbramos traer criminales de guerra a nuestro país. Es una afrenta", enfatizó.

Mis preguntas entonces serian, ¿con que moral puede Bush criticar a Obama si fue una gran produccion de excretas durante sus 8 añitos en el poder?, ¿Bush creera que lo hizo bien? (Permitase insertar una carcajada ironica luego de esta pregunta)...

Este declaracion de Bush me hace recordar como señores y señoritos tipo Teodoro Petkoff hablando con "moral", cuando el mismo vendio las prestaciones sociales de los trabajadores en la tripartita en el 2do gobierno de Caldera, y ahora se cree de poder expresar lo que quiera en su humilde periodico... lo peor no es eso, lo peor es que le crean...

Obama, Bush, Petkoff y muchos más son eso... Cachicamos diciendole a Morrocoy conchudo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Teodoro no tiene moral para criticar a éste gobierno que no quiere firmar contrataciones colectivas con nadie.

Ney dijo...

ja! no firma contrataciones con nadie y ha mantenido la inamovilidad laboral mas larga de algun periodo, de paso vamos a estar claro, la politica de Chavez es hacia los trabajadores, no hacia el empresariado.

Lamentablemente desestimo tu comentario, primeramente por anonimo y segundo, por no ser cierta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo, aunque nunca aprobé la política del Sr Bush, me parece muy bien que no quiera hablar de su sucesor Obama, en este aspecto no entiendo el comentario.. Bush no critica a Obama...

Por otra parte, con qué moral habla Chávez de golpistas cuando él mismo lo fué.. con qué moral habla de la corrupción en la 4a república cuando ahora es mucho mayor..

Lo respeto y admiro como músico y sus opiniones políticas las respeto pero no las comparto...