sábado, febrero 23, 2008

Mi novia me pega y me gusta!!! - masoquismo urbano exhibicionista.

Que seas masoquista, es entendible... que te gusta exhibir tu vida privada... entendible, pero que te dejes pegar por tu mujer en el 2008, te guste y de paso lo publiques no tiene precio.

Quizas todo fue mamadera de gallo de los compañeros de trabajo, pero igual... rayado y fotografiado. Muestra de Masoquismo urbano y exhibicionista #1.

jueves, febrero 21, 2008

Errores Ortograficos Nº (ya perdi la cuenta) + 1

En el maravilloso mundo viajero hacia Boca de Uchire, se puede encontrar esto:
"PORFABOR ECHELEAGUA ALA POSETA -GRASIA"


Notese lo bonito y escatologico que puede ser un baño publico. Suerte que tuve de verlo con mis propios ojos y traerselos en una magnifica foto.

jueves, febrero 14, 2008

Google de amor y feliz dia...

Google, yahoo, msn, msn yahoo, latinmail, eureka, chevere, los nick de los msn, los celulares, los telefonos, los beepers, las palm, la tele, la prensa, el cine, los restaurantes, los hoteles de alta rotacion, todo conjugado y confabulado de una manera ingeniosa y metodica para generar un alto consumo a base de las emociones mas sublimes de gusto, cariño, amor y perronchidad.

Feliz dia a tod@s-

domingo, febrero 03, 2008

5 minutos en el INTTT - Papeleo, 3 taquillas y listo!


Es extraño nombrar cosas efectivas en el pais, sobre todo cuando estamos acostumbrados a despotricar y difamar por gusto y sabor. Hoy, me toca felicitar, halagar, elogiar y hacer honores a quien haya sido la persona que organizo los procesos, metodos de tramitacion y organizacion del antiguo SETRA, hoy Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre - Alias INTTT.
Antes sacar una licencia, un certificado de circulacion u otro tramite era un caos que te podia llevar desde una mañana a una semana completa... hoy en dia lo hicieron en pasos de producción:
1- Una colita en la entrada para filtrar a los viejos gestores - solo pasa la persona natural que realmente hara el tramite. (1.5 minutos)
2.- Una colita organizada donde uno puede esperar sentado para entrar al propio sitio del tramite. (0.5 minutos)
3.- En la entrada a las taquillas, te chequean los documentos y te invitar a realizar una mini cola para organizar los documentos y filtrarlos segun los casos. (0.5 minutos)
4. De alli van a otra taquilla donde revisan la legalidad de la persona del tramite, el papel original y te mandan a otras series de taquillas donde haces otra minicola de 30 segundos. (0.5 minutos)
5. Luego una persona uniformada, preparada y capaz te revisa el documento en una base de datos, y ahi mismo te da visto bueno y te imprime el documento necesario. (2.0 minutos)
Solo te queda plastificar el documento, y guardar los originales... agradecer que el dia no lo perdiste en la vieja burocracia del setra! Aleluyaaa!!!... INTTT gracias!