viernes, junio 30, 2006

Pronosticado: Alemania 2 - Argentina 3


No tengo que ser Nostradamus o Hermes el iluminado para saber que hoy gana Argentina 3 a 2 a la seleccion Alemana.

No será un juego facil, lo sabemos! pero de que vamos pa encima! vamos!

ARRIBA ARGENTINA!

miércoles, junio 28, 2006

Mundial 2006 Señal en VIVO!


Palabras por las cuales la gente entra a este blog:

1º mundial alemania 2006
2º desnudos caracas
3º Spencer Tunick
4º Desnudos Av. Bolivar

Interesante la calidad de visitantes que se gasta este blog jajajaja.

domingo, junio 25, 2006

Si Dali estuviera vivo y fuera fotografo...

Si Dali estuviera vivo y fuera fotografo hubiese tomado esta fotografia el dia de hoy en una caravana en las mercedes, celebrando con la comunidad portugueseiña el pase a cuartos de final en el Mundial Alemania 2006. El celaje y el mal pulso permitio que la camara fuera poseida por Dali.

sábado, junio 24, 2006

Beatlemaniaco.

Todo comenzo en 1960 cuando en otra vida asisti a un concierto de los Beatles, yo era un aleman nazi algo resentido con el mundo, entre a la caverna a beber una cerveza bien fria y alli estaban 4 mamarrachos tratando de hacer musica, haciendo ruido con sus guitarras y un particular ego ingles.

Me gusto, me emborrache esa noche y termine en alguna cabaña abrazado a una Polaca muy hermosa, luego de alli no recuerdo nada.

En esta vida recuerdo haber oido en el vientre de mi madre canciones de los Beatles, haber nacido sintiendolos y viviendolos.

Tuve la dicha de conocer a 3 buenos amigos con los cuales toque guitarra, cante y simule ser un Beatles, conocimos a los Beat3, practicamos donde ellos practicaban, tuvimos un ego londinense con toque caraqueño, fue realmente simpatica esa epoca.

Quien no le agrade alguna cancion de los Beatles, asi sea tarareando Heyjude o Yesterday no sabe lo que se pierde.

Los Beatles son, fueron y seran historia, Los musicos que pasaron de cantarle al amor y luego al mundo.

Lo unico que necesitamos es Amor, Ayer, Dejalo ser, entre otras piezas que hacen que la vida tenga sentido.

Sin mas que agregar, Besos y Abrazos.

martes, junio 20, 2006

Amanecio!


Si señor! Amanecio de nuevo, nuevo sol, nuevo dia, nuevas olas y nuevos colores.


¡La vida es bella!. = ) El que no lo crea, que vea el amanecer.

sábado, junio 17, 2006

El mundo sigue...

Borron y cuenta nueva, a secar el sudor, a cambiar de camisa, a saber que volvemos a nacer y que nunca paso nada.

Lo que paso, quedo en el pasado y como tal, solo es parte de recuerdos, vivencias, historias y fotografias.

Aun viven las montañas, los animales, las plantas, el sol sigue naciendo, ¿porque no seguir viviendo?.

Basta de drama, total... en novelas ya se han contando muchas historias, solo que jamas habia sido protagonista de la mia.

jueves, junio 15, 2006

En tinieblas...

Se nublo la mañana, la tarde y la noche, el suave sonido de las ramas se convirtio en el crujido de raices sembradas profundamente, raices que parecian solidas como roca, como piedra... se disolvieron en infinitas particulas de polvo y el viento haciendo alarde de su potencia las arrastro en un breve parpadear de miradas.

Aquella magica escala de colores declino su gusto y su intensidad a puros grises opacos, asperos y desgarradores. Se detiene la respiracion por un minuto, hay que inhalar aire, para luego exhalarlo, hay que repetir este proceso por el resto del dia y de la vida para seguir viviendo, pero la vida ya no es vida.

La vida murio aquel dia en que todo se nublo y hasta un aguacero cerro el ciclo de sentimientos, el silencio fue el peor complice del asesinato. Caminar y comer por ser actos basicos del hombre, pero vivir y sentir ¿para que? la vida ya murio.

domingo, junio 11, 2006

Hijo de Tigra busca novia.

Si, eso mismo. Busquenle novia urgente que esta cachondo.
Gracias.

jueves, junio 08, 2006

666, Houdinivascapar, maquetaexpoejercito, diseño de Carreteras y pa rematar Alemania 2006.

El mundo es maravilloso, y los perros ladran porque cabalgamos, es decir, las obligaciones, hobbies y tareas te hacen sentir vivo, ocupado y productivo.

Paso el 6/6/6 a la 06:06:06 y no se acabo el mundo. Todo fue embuste, aunque mas embuste es creer que se acabara a las 06:06:06 de Caracas, cuando se supone que se debe acabar a las 06:06:06 de Nueva York que es el horario que rige al mundo y el universo. (SI como NIE)

Houdinivascapar, ambicioso e interesante proyecto de Reindertot de fotografia, diseño y estereotipos. Quiero ayudar, no se como, pero lo hare. Quizas a distancia sea mejor que en persona, solo Dios y Paranogia films lo sabe.

Maqueta de Expoejercito: Siempre agarran al mas bolsa, y esta vez me toco a mi, soy asesor-coautor de una maqueta para expoejercito, espero que salga bien, muyyy bien.

Diseño de Carreteras: el diseño de carreteras es ordenado, geometricamente demostrable, y sobre todo muy tedioso, pero hay que hacerlo. Suerte en mi labor.

Alemania 2006: Inicia el nuevo mundial de futbol mas anhelado y el en cual se soño mas la visita de la seleccion Venezolana, maaaaaaaal... que mal es soñar. Ahora a ligar al Brazil, nada de forza azurri ni forza nazzi, forza Brasileira.

Es pues asi, que logro comulgar mi culpa, mi mea culpa indicando las multiples cosas en que ando metido a fuerza y a corazon. Suerte a mi stress y mi ulcera, suerte a mis amistades, a mi compadre y comadre que pronto traeran un ser al mundo.