jueves, noviembre 17, 2005

Concierto Homenaje a los Beatles en Caracas!!!


Si, leyendo la prensa como lo hago a diario, consegui la grata noticia de un concierto homenaje a los Beatles a realizarse en Caracas, en el Corp Group los dias: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre a las 8:00 pm en el espectáculo "The Beatles: Un tributo", que se va a escenificar en el Centro Cultural Corp Group

A continuacion el copy & paste de la noticia de http://www.eud.com/:

ESPECTACULOS / Artistas venezolanos versionan su temas. Los Beatles están de vuelta

Durante tres días un grupo heterogéneo rinde tributo al cuarteto de Liverpool.

BLANCA SANTOS


EL UNIVERSAL Tres noches, una variada lista de artistas y un solo fin: rendir tributo a una de las agrupaciones más destacadas de todos los tiempos en la escena musical. De la mano de la psicodelia, la historia y la nostalgia Los Beatles recibirán un homenaje al estilo venezolano con un espectáculo que versiona sus temas más emblemáticos y reúne a distintas generaciones de músicos criollos.


"Nos sentimos orgullosos de haber sido testigos de todo lo que hizo el cuarteto de Liverpool y por eso el tributo. La reunión ha sido una especie de milagro porque es bastante complicado por la agenda de cada quien, pero la convocatoria de Los Beatles llega a esos extremos y logra que un grupo tan heterogéneo se una", señala Guillermo Carrasco sobre el evento que tendrá como animadores a Alfredo Escalante, Julio César Venegas, Chile Veloz, Henrique Lazo, Luis Chataing, Polo Troconis, Gregorio Montiel Cupello y Capi Donzella.

Guitarra en mano o acompañados de una banda, Evio Di Marzo, Ilan Chester (quien cantará junto a sus dos hijos), Colina, Sergio Pérez, Los Beat3, Pablo Dagnino, Leonor Jove, Carlos Moreán, Pedro Castillo, Jorge Spiteri, Yordano, Frank Quintero, Elisa Rego y Horacio Blanco vestirán las canciones de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star con las sonoridades del pop, el rock, el ska, reggae y la balada.

Refiere Carrasco que la adaptación de los temas se ha hecho tomando en cuenta el estilo de cada uno de los participantes, "para que suenen más o menos igual a las originales". También se les ha agregado teclados "para recrear la orquestación original, pero buscamos un punto intermedio para que se sientan cómodos en la interpretación".

La propuesta de este show "heterogéneo" fue idea de José Luis Ventura, coordinador del Centro Corp Group y busca dejar en evidencia que luego de casi cuatro décadas de su debut en la música Los Beatles siguen vigentes. El espectáculo The Beatles: Un tributo se presentará durante tres días y aunque cuenta con el mismo cartel artístico en cada recital "éste variará el orden para hacerlo distinto", aseguró Montiel Cupello.

El repertorio se pasea por toda la discografía de la banda y la portada del programa de mano será la de Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) _álbum que destacó por su concepto psicodélico y de experimentación_, pero con la incorporación de los rostros de músicos, cantantes y conductores de esta velada. Se ha conocido que Evio Di marzo cantará The fool on the hill, Carrasco hará lo propio con Something, Pedro Castillo entonará Blackbird y Colina Don't let me down. Oh Darling se dejará escuchar en voz de Elisa Rego; Help! en la de Sergio Pérez; Come Together en la de Dagnino; Obladí Obladá en la voz de Blanco y Spiteri remozará The long and winding road. "El evento será grabado", adelanta Montiel, por lo que es posible que más adelante se edite un CD o DVD que deje constancia histórica de cómo suenan Los Beatles a la venezolana.

viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre a las 8:00 pm en el espectáculo "The Beatles: Un tributo", que se va a escenificar en el Centro Cultural Corp Group, 58.000 Bolivares!

http://www.eud.com/2005/11/17/til_art_17320A.shtml

3 comentarios:

Unknown dijo...

5 sueldos minimos para ver al geriatrico suelto.

Es una lastima, ese geriatrico me cae bien.

Sievcat dijo...

QUISERA VERLOS, PERO IRE A VER A LOS BLACK EYE PEAS CON MI HERMANO

Ney dijo...

disfruta tu black eye peas entonces!